10

8 2 2
                                    

Ella tiene un gran corazón. Ella me hace sentir mejor, tanto, que me quitó las ganas de dormir para chatear con ella.

No lo sé, pero, ella de alguna manera u otra, me hace la noche muy feliz. La forma en que me escribe, esos piropos, esos te amo, todo eso, me hace poner feliz.

Fui de viaje y mientras iba en el autobús,  yo veía hacia la carretera y mientras escuchaba una canción, ella aparecía ahí, me la imaginaba como si estuviera a mi lado, abrazandola, besandola, riéndonos. Por cada kilómetro que avanzaba, imaginaba cosas nuevas. Una de ellas fue lo que deseo y es dormir juntos, mientras yo la abrazo para quitarle el frío.

No sé que hizo ella para entrar completamente en mi corazón,  pero estoy totalmente enamorado de ella. Daría todo por estar unos momentos con ella.

Ella es la persona de mis sueños, la persona que siempre soñé.

Ver su cabello castaño, su sonrisa encantadora y sus bellos ojos cafés claro, me hacen desaparecer de la realidad. Me hace entrar en un mundo libre de problemas, donde sólo estoy junto con ella. Me encantan sus pestañas, todo.

Ella aveces puede ser muy enojona, quizás "bipolar", pero adivinen que. Así la quiero. La quiero con todo y sus defectos, sus miedos, sus errores, con todo y de ninguna manera, nada de eso bajará el afecto que tengo hacia ella.

Es una persona maravillosa, la amo como no se imaginan y déjeme decirles que, ella podría convertir tus días grises en días coloridos. Me encanta que cuando estoy mal, a ella sin importar el lugar donde estemos,  siempre trata de hacerme sonreír, me besa, me abraza, me hace cosquillas y ella lo logra, ella logra sacarme una sonrisa.

El año ya casi se acaba y lo único que deseo es que jamás me deje de querer y que nuestra relación dure muchísimo más tiempo y que ni la distancia nos separe.

Por siempre juntos.
17/10/15

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 11, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

In love Donde viven las historias. Descúbrelo ahora