Capitulo 11

116 4 0
                                    

Salí de casa y fuí hacia mi auto, conducí hasta el centro comercial en donde había quedado con las chicas. Al llegar me encontré con ellas en Starbucks.

-Bueno, la cosa es así compramos lo que te vas a poner mañana y luego al salón.-dijo vale ya planeando todo.

-Ok.-dijimos Lala y yo al mismo tiempo.

Salimos de Starbucks después de terminar nos nuestros cafés.

Estuvimos de tienda en tienda hasta que lo encontramos, era perfecto.....

Narra Louis

-Hey! Niall.-dije caminado hacia la sala de estar.

-Que paso??-dijo

-Em!!.....mañana-dije algo nervioso

-Que pasó mañana.-dijo confundido

-Que mañana es mi cita con.....Majo!-dije nervioso.

-Ok-dijo

-No estas molesto!!-dije algo sorprendido

-Porque debería estarlo??-dijo sin quitar la vista de la TV

-No se!-dije sentando me a su lado.

-Te conozco y se que no harás daño!!-me dijo

Narra Majo

-OMG!! Este es!!!!-dijo vale al verlo

-Esta bello!!-dije

-Entonces que esperan, para entrar?-dijo Lala

Entramos y buscamos uno de mi talla. El vestido era color blanco sin mangas liso, vale se encargó de buscar una chaqueta ya que la cita era en la noche. Vale encontró la chaqueta y era hermosa de un color rojo fuerte, me encanto. Me lo probé y nos encanto así que fuimos a pagarlo. Salimos de la tienda a compra unos zapatos para combinarlos con el vertido. Encontramos unos tacones rojo que daban con la chaqueta.

-Vale no crees que es muy tarde para ir al salón.-le dije ya que eran las 8:30 pm.

-Tienes razón así que mañana vemos por ti a las 4, ok.-dijo y cada una se fue a sus casa.

Cuando llegué, Niall estaba viendo la TV.

-Como te fue en el centro comercial.-me dijo.

-Como sabe que andaba en el centro comercial?-le dije sentándose en el sofá.

-Pues porque es obvio que las chicas salen de compras cuando tiene una cita.-me dijo obvio

-Y tu como sabes que tengo una cita???-le dije

-Louis me lo dijo.-me respondió.

-Bueno, y Nicole?-le pregunte

-Ya esta dormida.-me dijo sin quitar la vista de la TV

-Ok, yo también me iré a dormir.-le dije

-Buenas Noches.-me dijo

-Noches.-dije desde las escaleras.

Subí a mi habitación y saqué lo que había comprado y lo colgué, ya que no quería que se arrugara.

Luego me di una ducha, me puse la pijama, y me recosté en mi cama. Cuando estaba apunto de quedarme dormida mi teléfono sonó y conteste.

*Llamada*

Majo:Hola

***:Majo, se me olvidó decirte, que mañana pasó por ti a la 7, esta bien

Majo: Claro Tommo, buenas noches.

Louis: Noches

*Fin de la llamada*

----------------------------•

Bueno chicas se que tengo demasiado abandonada la novela, pero es que siempre que quiero subir una capítulo se me va la inspiración o mis padres se les ocurre salir. Así qué sorry si las eh dejado con la duda pero mañana subo otro. A y lo que Majo se pondrá en la cita está en multimedia. No se olviden de comentar y votar, me gusta saber que opinan o que me recomienda.

Besos

Las ama

-MajoT

Me salvaste (Louis Tomlinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora