Narra jael.-
Un día como cualquier otro en mi pieza con la maraca culiá de mi prima. Como siempre la monigota culiá con la cagá de celular en la mano, hablando con el orejón culiao de su pololo, que pa' variar era mi ex, es más tonta esta hueona yo desde el principio le he dicho que no es pa' ella y no me hace caso la maraca.
qué hueá mirai tanto tonta culiá?- dijo sutilmente la melannie.
qué hueá no me hablí na así que me da la hueá y te dejo la mea sonrisa en la guata.- exclamé yo, como la dama que soy.
Narra melannie.
Uy esta tonta culiá no sé que me mira tanto cuando hablo con el shurejon culiao de mi pololo wom quiere que le pegue la mea puñala la jila esta
***** Pasa un par de semanas cuando melannie se percata de algo & dice :
Oe jael, cacha este monigote culiao cerró el feibu qué hueá loco?.- le dije.
qué hueá haber deja revisar.. *puse el fb del chuchetumare* oo verdad hueón, sabi que estoy segura que anda en algo raro el pajaron culiao.- dijo jael.
Mmh igual no creo porque me hubiera avisado poh .- dije confiando en él
Narra jael.-
es arto ahueoná esta culiá filo se va a dar cuenta sola, mejor voy a ir a buscar mono culiao de mi pololo.- pensé
*salí a buscar a mi pololo*
MAAARCOOO!.- grité
no me abría el tonto culiao
ABRE LA PUERTA PO SAPO CULIAO!.- le grité con mucho amor.
hasta que me abriste gil culiao estaba que te rebentada la reja culia a patas.- le dije.
estaba durmiendo ahueoná culiá anda a hecharte tanac y no me hueí.- me dijo el tonto culiao.
a soy pesao pajaron chuchetumare salgamos un rato.- le dije.
ya hueón espera.
*entra a su casa*
Narra marco.-
que hueea esta hueona, puuta gorro culiao donde quedó, me voy a ir a lavar la cara.
*lavándome la cara y miro al espejo*
chaaaaa hueón la caritaa! no sé como le gusto a esta gila culiá loco.
*salí de mi casa*
Narra melannie.-
y esta jila culia adonde se metio ? .- me puse a pensar- justo cuando la necesitan a la hueona no esta pah mi que debe estar culiando con el piñiñento culiao del pololo .