¿Quién eres?

17 7 13
                                    

Nada más haber dejado el lugar, me asaltó un sentimiento de duda,¿quién era esa señora? Desde luego no podía preguntar, ya que Dexter creo sabe lo mismo que yo y...las monjas, ellas ni siquiera saben que fui a ese lugar. Bueno, lo descubriré más tarde, espero.

********

-¿Por qué tardas tanto?- Habló con un deje de molestia en su voz.

-Se me acercó, no dijo nada, pero me dio esta llave- la alcé para que él la pudiese ver, aunque no sabía donde estaba.

-Lo sé.

-¿Cómo? ¿Sabes que quería? ¿O al menos quién era?- me alarmé.

-Lo sé, y tu también, sólo que no la recuerdas.

-¿Qué? En mi vida la había visto, ¡no la conozco!

-Oh, claro que lo haces, sólo tienes que recordar...

Y se esfumó antes de que pudiese volver a preguntar.

********

Di unas vueltas más por el jardín del orfanato antes de que el hambre atacara, otra vez; me escabullí hacia la cocina, quería comer, pero no ver a las monjas. Aburridas. Antes de llegar vi a Sor María, es la Madre Superiora en el lugar y ella estaba hablando con...¿la señora? Me oculté para poder escucharlas.

-...Creo que este no es buen lugar para hablar de ello- habló la monja.

-Estoy de acuerdo, ¿hay algún lugar al que podamos ir?

-...mi oficina, está...Sí, claro, no lo sabrá...no es mi asunto, de todos modos.

¿Qué? ¿De qué están hablando?

-...muchísimas gracias, no sabría que hacer si...se enterará de quien...me odiaría.

-De eso no te preocupes, ella ya odia a todas en este lugar...

Después caminaron hasta la oficina de la Madre superiora, naturalmente, las seguí; en el camino seguían hablando.

-¿Sabe cómo decírcelo?- preguntó la monja.

-No...aún no...

-Pero lo hará, ¿cierto?

La señora de rojo no respondió.

-Debe hacerlo, no me concierne decirle esto, pero la verdad siempre acaba sabiéndose.

Cerraron la puerta cuando entraron.

********

-¿En serio no la recuerdas?- Dijo Dexter con un tono de burla. Tonto.

-No, la verdad nunca imaginé que la hubiera conocido.

-Eso te traerá problemas, le dejarás todo más fácil...

-¿Qué? ¿Qué quieres decir?

*******

Que malos hábitos tiene este tipo, siempre me deja con las palabras en la boca.

Como sea, no podré escuchar más de lo que sea que estuviesen hablando, así que, a la cocina.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 12, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I won't dieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora