"Dulce navidad".

431 62 35
                                    

En el departamento donde vivían los chicos de VIXX, las decoraciones de navidad ya podían apreciarse por todo el lugar, el árbol al fin estaba terminado. Y ahora sólo les quedaba ordenar las cajas y demás cosas.

Chicos... una vez terminen de ordenar lo que queda, quiero que se queden en el living... tengo algo que decirles.ㅡAnunció el líder del grupo, Hakyeon.

Todos los chicos respondieron con un "si" para hacerle saber que le habían escuchado, claramente algunos más efusivo que otros.

Luego de unos 10 minutos en lo que dejaron todo ordenado y limpio, y en lo que todos ayudaron, los 6 chicos se reunieron en un círculo en el living, para escuchar lo que su líder tenía que decirles.

ㅡTengo 2 cosas que decir...la primera, es que yo se que es un poco difícil y triste no poder pasar la Navidad con nuestras familias el 24 ni el 25 por que tenemos programas y actividades agendadas, pero a cambio tendremos 1 semana para estar con nuestras familias, y el mánager dijo que se encargaría de hacer llegar nuestros a regalos a nuestra familia, vamos chicos no es tan malo, ya hemos pasado por esto en nuestros tiempos de trainee...así que no se desanimen.

ㅡSí, N hyung tiene razón, ya hemos pasado por esto, no nos desanimemos y aprovechemos de pasar esta Navidad juntos como la segunda familia que somos....ㅡComentó hongbin, esbozando una de sus amplias y lindas sonrisas.

ㅡ¡Sí! ¡Navidad juntos!ㅡGritó emocionado Ken.

ㅡBueno bueno....Y como después de mucho tiempo hemos vuelto a pasar la Navidad como grupo, es que quiero que juguemos...¡Al amigo secreto! ¿Están de acuerdo?

ㅡ¡Sí! ㅡGritaron al unísono los 5 chicos restantes.

ㅡMuy bien, como ya sabía que dirían que sí, tengo los papelitos con los nombres aquí, empezaremos con leo...saca uno

Leo sacó uno de los papelitos y observó el nombre, y apesar de que su expresión no se demostró, se desiluciono un poco pues el había estado deseando con sus fuerzas otro nombre en aquel papel.

Todos habían sacado un papelito y lo habían ocultado. Luego de quedarse a conversar un poco de cosas triviales, cada uno se fue a sus respectivas habitaciones y descansar pues el día siguiente tendrán una firma de autógrafos.

🌸Unos días después 🌸

Leo ya tenía listo su regalo para su amigo secreto, el cual era Ken,  No le había costado elejir algo pues Ken era bastante abierto con sus gustos y solía decir siempre cuando algo le gustaba mucho.

Había elegido comprarle las temporadas completas de one piece, y un suéter que le había visto a su mejor amigo Jin en un programa que salió por la televisión y había dicho que le gustaría tener el mismo, asi que se le compró.

Además de terminar de hacer las compras para sus familiares y alguno de sus amigos más cercanos, también se dedicó a buscar un regalo para una persona especial, Wonsik o ravi, como solían decirle comúnmente.

Luego de haber estado buscando durante varios días algún regalo que fuera bonito y significativo, optó por un bonito anillo de plata, con un diseño en negro, era simple pero sabía que a ravi le gustaban mucho los anillos así.

Estaba nervioso, muy nervioso y no era por el obsequio que iba a darle, si no que también había decidido confesarle sus sentimientos a ravi...aquellos sentimientos que durante tantos meses los había mantenido ocultos, por miedo a perder la amistad de ravi.

《🌸🌸🌸》

Había llegado el tan ansiado por todos : "día de navidad" en donde se celebraba el nacimiento de Jesús, y se compartía con la familia y amigos intercambiando regalos.

Dulce navidad (WonTaek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora