El gato de Geriberto

62 5 4
                                    


Geriberto se despierta un día y se pone a pasear por su casa. En esto Geriberto se encuentra un gato. Sorprendido Geriberto se da cuenta de que es su gato. También se da cuenta de que tiene hambre, por lo que se va a hacer unas croquetas. El gato, que era de su Ex, que le había dejado la semana anterior, escupió en sus croquetas. Geriberto decide hacerse una tortilla, pero luego  mientras la hacia se acuerda de que no le gusta la tortilla, así que la tira a la basura. El gato que tiene complejo de Garfield, no se conforma con comerse la lasaña de su dueño y se come la tortilla. Geriberto se va al chino de al lado de su casa y se compra unas pipas, pero cuando va a pagarlas, se da cuenta de que el gato le ha roto la cartera, y solo tiene 30 céntimos. Así  que ese día no comió. El gato que se había zampado la tortilla mal hecha pillo salmonelosis, y murió a los 5 días. A Geriberto, no le podía importar menos la muerte del gato, así por fin podría comer lasaña en paz. De todas formas disecciono al gato y lo puso en su chimenea. Esas navidades Papa Noel al entrar por la chimenea rompió al gato, y encima, solo le trajo a Geriberto calcetines y calzoncillos. Al dia siguiente (26 de Diciembre, para aquel que no es muy listo), Geriberto se compro un perro, con el dinero que ganaba vendiendo cajas repletas de productos de oficina totalmente legales, al que llamo Calcetinocillos.

Geriberto y su puta vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora