"Respirando de nuevo"
Narra Mei Terumī. ))
Su hermoso cuerpo, desnudo en mi cama, ¡por fin!, había esperado demasiado por todo lo que representaba estar íntimamente con él.
Ayer lo encontré empapado y medio vestido, lo ayude a ponerse en pie y note que olía a alcohol. Lo subí a mi coche y conducí hasta llegar a mi hogar donde lo desnude por completo, le di una ducha con agua caliente y seque su cabello. Le preste una toalla y metí su ropa a lavar, no paso nada entre nosotros... ¿por qué él no quiso tocarme?, Nunca antes un hombre se me había resistido, me desnude y me recoste a su lado.
Al despertarse parecía estar algo confundido, bese sus labios mientras le acariciaba su entrepierna, me miró y comenzó a buscar su ropa.
—Tu ropa esta en la secadora, amorsito.– lo sujete por el mentón y me monte sobre él.
—Lo lamento... Tengo que irme.– se le podía ver algo nervioso.
—tranquilo ~ no voy a comerte...- me moví un poco haciendo que tragara en seco.
—En verdad tengo que irme.- se sentó dejándome sobre sus piernas,rodee su cuello con mis manos y comencé a besarlo.
—Eres tan macho, Itachi ~ quiero que me cumplas lo que prometiste, amorsito.– Sonreí volviendo a unir nuestros labios, me separó de él y comenzó a hablar junto a mi oído.
—¿Sabes?... Te prometí eso en aquella fiesta, lo sé, preciosa y no es que no me gustes... Oh no me excites...
Lo que pasa es que después de eso me enamore... O mejor dicho me reencontré con el amor de mi vida, al cual creí a ver olvidado pero me equivoque ~ .- me confeso con voz suave, lo miré a los ojos con rabia.—Cierto... la estúpida que te dejo echo mierda bajo la lluvia, ¿no?.- le cuestione furiosa, no me agradaba verlo humillado de esa manera por una estúpida que no lo valora.
—No es eso, yo dije que es el amor de mi vida, más no dije que él me correspondiera...- ¡no lo podía creer!, ¿Itachi dijo que esta enamorado de un hombre?.
—¡¿ERES HOMOSEXUAL?!.- trate de tranquilizarme. —Dime ~ ¿estas enamorado de un chico?...– interrogue desconcertada, por eso él no quería tocarme...
—Tranquila, no soy homosexual~ pero él es el único hombre capaz de despertar en mi estos sentimientos... ¿entiendes?.- me alivio oír su respuesta.
—Itachi, amorsito ~ déjame ganarme tu amor, por favor dame la oportunidad de sanar tu corazón...- lo recoste nuevamente sobre la cama y empecé a besar su cuello despacio como nunca antes trate a un hombre.
Cerro sus ojos y bajo sus manos acariciandome la espalda, yo sabía que se imaginaria a ese hombre mientras me acariciaba pero no me importó, comencé a besar sus gruesos labios tan lento que podía sentir su respiración contra la mía, me tomo entre sus brazos y se monto sobre de mí, acomodándose entre mis piernas, comenzó a acariciar mis senos y pude sentir como mis mejillas iban sintiéndose cálidas mientras él besaba mi vientre.
—amorsito... No lo dudes más y hazme sentir mujer entre tus brazos~ .- flexione mi cuello para ver su rostro...
•
•
•
•
•
•Narra Deidara.
Me desperté sintiendo besos en mi espalda, giré mi rostro para comprobar que dormía con el hombre correcto.
—Quiero follarte, Dei, ayer te quedaste dormido.– subió y me susurro sobre el cuello.
—Pues solo hazlo 'hm.– me acomode y abrí mis piernas permitiéndole que se acomodara entre ellas, sujeto mis piernas y estaba por penetrarme cuándo lo detuve.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Primo Es Homosexual? .. (ItaDei)
FanfictionEsta será una historia principalmente homosexual, los personajes que usare en ella le pertenecen al escritor kishimoto, de la franquicia Naruto y Naruto Shippuden. Habrá contenido +18 así como un sinfín de drama y/o también escenas fuertes narradas...