Mire a Fede y Félix, estaba bastante nerviosa, estaba apunto de abrir la puerta cuando alguien se me adelantó. Quede cara a cara con un chico de pelo café oscuro y ojos azules, el me miró sonriendo antes de hablar.
-Tu eres la chica que se quedara aqui?- Pregunto.
Yo asentí sonriendo, por detrás del chico aparecieron otros dos; uno de pelo celeste y otro de pelo anaranjado.
-Adelante, esta es tu nueva casa...
Yo entré decidida y me despedí de Félix y Fede, a los cuales el moreno les cerró la puerta en la cara.
-Al ser la única chica tendrás que dormir apartada de nosotros, para tu suerte hay una sala vacía extra...
-Okis...- Dije mientras me dirigía a esa habitación.
Era bastante pequeña, pero aún asi sería suficiente para mi.
-Gracias...
-Deuz, me llamo Deuz...- Dijo el chico mientras me sonreía y besaba mi mano.
Noté que estaba sonrojado, al igual que yo, ¿Por qué?
-Bueno, te dejo instalarte... si necesitas ayuda, puedes llamarme!- Dijo mientras revolvía mi cabello con cariño.
Yo asentí y sonreí, cuando el castaño se fue de la habitación me deje caer en la cama que había en esta, respire profundo y sin querer me quede dormida.
(...)
-Hay que matar a esos come papas...!
-Asi es, viejo!
Gritos como esos y otros me despertaron, me levante sobresaltada y salí del cuarto. Afuera estaban jugando el peli naranja y el peli celeste, tenían una Play Station y tenían puesto un juego de Zombies. Gritaban mientras la pantalla se llenaba de sangre ficticia.
-Chicos, hay una señorita presente...- dijo el de ojos azules apunto de apagar el juego.
-No lo hagas!- Dije interrumpiendolo- Ya eh jugado cosas como estas...
Los tres chicos me miraron sonrientes, el peli celeste conectó un nuevo Mando y me lo paso.
-Una partidita, pelirroja?
-Abby... Me llamo Abby...- Dije mientras me sentaba a su lado y tomaba el Mando que me ofrecía.
Asi pasamos las siguientes dos horas, competía contra los dos chicos en número de zombies matados; lamentablemente quedé segunda, nadie puede superar a Onnie.-Choca esos cinco, Abby...
Onnie y yo chocamos nuestras manos, luego le mostramos la lengua al peli anaranjado en señal de burla.
-Ya verán... Practicare y mataré el mayor número de "come papas"...
-También llamados Caminantes...- Dije mientras sonreía victoriosa.
En eso mire a ambos chicos, sentados el uno al lado del otro, sentía algo entre ellos, tal vez una cercanía... amorosa?
-Son novios?- Pregunte sin esperar más.
Ambos chicos me miraron sorprendidos y sonrojados, luego miraron a el moreno de ojos azules.
-La cague, verdad?
--------------------------------------------------------
N/A:
Holis, hubo un problema, lo sé... Al final Abby se quedará con los Nightmares, pues ya había hecho el capítulo y no lo quería borrar :, (
Los ganadores fueron Fede y Félix, pero tranquilos/as los que querían este grupo, que ya tendrán su merecido 7w7.
Un besaso, y hasta luego...
-JavaChaan~♥
ESTÁS LEYENDO
¿Era Solo Un Juego? (FanFic) (Abby x Félix)
Fanfiction-Y...? -Y que, Abby? Yo solo lo mire llena de verguenza, que iba a hacer... No estaba lista, para nada! -A ti... Te gusta alguien? En ese momento no pude evitar sonrojarme, Félix me sonrió y puso su brazo al rededor de mi cuello. -Que crees tú, Gord...