Una Extraña

17 1 1
                                    

Quien se encontraba en la puerta era una chica bastante "peculiar" que llevaba el pelo suelto y de vestimenta una campera con pantalones ajustados.
-Me presento- dijo haciendo una especie de referencia- mi nombre es Agostina y soy una creepypasta como ustedes.
Los demás se dirigieron hacia la sala para averiguar quién tocaba la puerta.
-¿Un hada creepypasta?- susurró Vicky en la habitación donde se encontraba encerrada.
Se puso a pensar:¿Por que vendría un hada creepypasta si los de su especie... Se sorprendió, ¡Serena estaba embarazada!

-¿Y que has venido a hacer aquí?- preguntó Sabrina sospechando de la nueva integrante.
-Me he enterado que una muy buena amiga está aquí y quisiera verla- contestó Agostina sonriente.
-Esa amiga tuya ¿De casualidad se llama Vicky?- preguntó Serena.
-Oh ¡La conocen!- dijo Agos disimulando sorpresa- ¿Podría hablar con ella un momento?
Nadie dijo palabra, si ella era amiga de Vicky también debería traer problemas.
-Claro que puedes- se escuchó la voz de Tomás interrumpiendo la situación.
-¡Muchas gracias!- dijo Agos disimulando nuevamente- ¿Me llevarías hasta ella?
-Claro- afirmó dejando a los demás sin habla.
Tomás guió a Agostina a la habitación donde Vicky se encontraba encerrada.
-Golpea la puerta cuando desees salir.
-Esta bien- dicho esto asintió con una sonrisa y entró.
Vicky se dio vuelta y la miró fijamente mientras cerraban la puerta.
-¿Por que pediste hablar con migo?¿No te das cuenta que sospecharán de ti?- preguntó ella.
-Nunca lo harán, me haré pasar por su amiga estos 9 meses- dijo sentándose en la cama- sabes que está prohibido tener hijos creepypastas.
-¿Y no podría haber una...- fui interrumpida por Florens, su verdadero nombre.
-¿Una excepción?¡Claro que no! No se les permite a los demás creepypastas interponerse ante el Ministerio- al decir esto se puso de pie.
-¿Y si yo me opongo? Lo hice una vez y puedo volver a hacerlo.
Florens sonrió.
-Estas muy débil ahora.
Cerró su puño y le pegó a Vicky en el estómago donde aun seguía la herida de Jackson. Ella cayó a dolorida al piso.
-Mira Vicky, no quiero perder nuestra tregua así que no te interpongas en mi misión- dicho esto se dirigió a la puerta y tocó, está se abrió y se fue dejando a Vicky tirada.
Serena escuchó la puerta abrirse y vio a Agostina salir pero detrás de ella pudo divisar unos mechones de pelo de Vicky en el suelo.
-¿Qué le pasó?- preguntó Serena desconfiada.
-Estábamos acostadas y no quiso levantarse- invento Agos con una pequeña sonrisa inocente.
-Esta bien- eso no convenció a Serena- oye Tomás ¿Deberíamos curarles las heridas a Vicky?
-Sí, deberíamos- dijo Tomás quien estaba a su lado- Mira... Si ella pudo curar y revivir a Wendy también podría revivir a Gus y Susan.
Era verdad ¡Ella podría revivirlos otra vez! Le curarían las heridas y le llevarían hasta ka calle donde seguían los cuerpos de Gus y Susan. Vicky era un arma muy poderosa y ahora ellos la habían atrapado ¡Perfecto!
Tomás fue a buscar las vendas que se encontraban sobre el armario. Acto siguiente entraron en la habitación de Vicky quien se encontraba sentada contra la pared.
-Quieras o no te curaremos esas heridas y quieras o no reviviras a Gus y Susan- dijo Sabrina quien dijo poder hacerse cargo de ella.
-Bien- Vicky no tenía oportunidad de negarse.
Sabrina le sacó la campera a la fuerza y le levantó un poco la remera dejando al descubierto la herida de Vicky. Ella le colocó agua oxigenada y después  la venda. En todo este proceso, Florens o Agostina (cono quieran llamarla) se reía de Vicky por dentro, ahora ella sentiría lo que es una verdadera creepypasta completamente normal.
-Vamos- Tomás le tendió la mano a Vicky la cual aceptó y se dirigieron hasta la calle frente a los restos de Gus y Susan.
Vicky se arrodilló y colocó una mano en la frente de Gus y otra en su pierna, cerró los ojos, se concentró u momento y las partes de Gus se unieron y abrió los ojos, Vicky retrocedió.
Él se alegró de ver a todos sus amigos pero no encontraba a su hermana. Al girarse la vio tirada en el asfalto muerta.
-Tranquilo, Vicky la revivirá- dijo Serena apoyando su mano en el hombro de Gus.
Vicky se acercó al cuerpo de Susan y realizó el mismo procedimiento. Acto seguido les contaron todo lo sucedido pero el tema del embarazo todavía seguía entre Serena y Frank con excepción de Vicky y Agos.
Al volver a casa Serena decidió hacerle una pregunta a Agos.
-Agostina- llamó Serena y está se volteó a su dirección- ¿Puedo hacerte una pregunta?
-¡Claro!- afirmó Agos.
-¿Cómo se conocieron Vicky y tú?
-Eramos amigas de la infancia- mintió Agos, ella sabía que ellos no conocían la historia de Vicky.
-Ya veo- respondió Serena.
Desde otra punta, Vicky escuchó la conversación entre ellas y seguramente después le preguntarían a ella para confirmar lo que dijo su "amiga". De repente sintió algo cálido en su mano ¡Tomas la agarró de la mano! Ella lo miró y este le sonrió y se sentaron en el sofá.
-Se quedará aquí un rato- dijo refiriéndose a Vicky quien lo miró rápidamente confundida.
-Esta bien, pero sólo por un rato- afirmó Serena.
Wendy se fue a se habitación mientras planeaba irse ya que no tenia nada que hacer ahí.
Un silencio retumbó toda la sala exceptuando la conversación que tenían Gus y Susan.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 14, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dos Mujeres Un Destino 2: ¿Hadas Creepypastas?[PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora