Kaneki x Hide [GHOULD]

491 15 11
                                    

-Hide-

Ah...Ah..-mis gemidos se hacían cada vez más profundos, estaban completamente desnudo ante el, que se remonjaba los labio y su lengua misma, que me daba a entender tácitamente lo que me haría.

Rasgaba la pared no pidió permiso para comenzar, sus penetradas eran lentas pero contundentes, me tomaba de las cadaras con su mano derecha, haciendo chocar ante la pared, con su mano izuierda sostenia mis brazos arriba, estaba practicamente a su "merced", un kagune torturaba mi miembro, de arriba a bajo, rozando la punta de este haciendo salir gemidos involuntarios, sus dedos hacían reflejar mis nervios, sus labios sobre los míos la pasión que devoraba de su ser, su kagune derecho de abajo fue saliendo e ingreso a mi boca humedecida, al salir mi tercer gemido, su rostro ahora era distinto, su boca paso a morder mi piel, y parecía no controlarse ante ello, los dos ultimos salieron a torturar mis pezones , todo ello era excitante, no podía pensar claramente, sólo disfrutaba la excitación que sentía en ese momento, mi erecto no aguanto más las caricias que hacia su Kagune, y termine corriendome, pero recién empezaba.

Sus movimientos cambiaron a una forma más tortuosa, rápida, y sutil-K-kaneki...para, Detente porfavor-parecía no escucharme, es seguía profundizando sus movimientos, su boca dejó de morderme, y la mia el lóbulo de mi oreja-Te gusta verdad?-me pregunto, -Con que quieres que pare no?-el aumento más y mis gemidos ya no podian ser tan contenidos por su kagune, empezaban a aumentar-Vete, anda, estas libre- me decia, mienteas continuaba-No que querias irte? Pues vete-no se si estaba jugando, como quiere que me largue estando en esta situcion, desgraciado.

-Y-yo..ah~...Yo...N-no quiero irme...-dige entre gemidos NO QUIERO!~ eso pareció gustarle y termino corriendoce dentro de mi, sin pensarlo mi cuerpo recibio un escalofrio de extasis, como si eso hubiese esperado a recibir desde un comienzo, sentía como salía un poco de lo suyo, tanto era lo que había sentido, que sentí desmayarme, pero el me tomó en en sus brazos, llevandome a la cama.

*AL DIA SIGUIENTE*

-Hide-

Demonios, creo que no puedo moverme, miré en la ex-habitación de Kaneki, estaba regada con sus cosas, y las sábanas alborotadas, el entró, tenía dos tazas de café en las mano, puse cara de molesto, quien entra a su ex-casa, donde habita su amigo, a tirarcelo a media noche, mientras "casi todo el mundo" , a excepción de nosotros y los ghould, duermen.

-Kaneki: Bebé un poco...-me dijo finalmente cuando noto, que no respondería.

-Hide: No lo hare, ya hice suficiente de lo que me pediste anoche-dije sonrojado, aunque después de todo, quería beber algo.

-Kaneki: Vamos bebelo-el lo bebió también, y disimuló no mirarme.

-Hide: Bien!~...-de mala gana lo bebí -Ahh, no tiene azúcar.

-Kaneki: Oh lo siento -sonrio- Sabes que lo bebo así, además, no  se preparar buen café, como tu.

-Hide: Al menos, lo reconoces-dije victorioso, me acerqué acerqué el y bese su frente-Tonto.

-Kaneki: Tonto 2.

FANFICS YAOI (͡° ͜ʖ ͡°)rDonde viven las historias. Descúbrelo ahora