Antes que nada no me odien TvT, ahora si lean ^^
******************************
(Pasarón 2 años) *Como saben las que estan llevando la cuenta xD ya pasarón los 5años que los chicos se fuerón xD bueno sigan la lectura xD)Narra Temari
Nos encontramos con las chicas en una cafeteria y noté que las chicas actuaban extrañas lo cual quise hacer una conversación...
-Y chicas que músicas quisieran que toquemos hoy en el concierto recuerden que solo pueden ser 3... mat tu que nos escuchaste en los ensayos dinos cual podriamos cantar ^^?- Dije
Matsuri: La verdad a mi me encantan todas pero mi favorita es "Closer To You"...
Hinata: En ese caso la cantante seria yo?
Sakura/Ino: Si! (Felices)
-Hinata es tu canción es hora de que la cantes-Agrege
Tenten: Aparte es la ultima vez que daremos un concierto, animos Hinata!
Matsuri: Animate si!
Hinata: Bueno esta bien...(Sonrie)Ya teniamos la primera canción lo cual al poco rato elejimos la segunda y la ultima, la segunda era una compocición de Tenten, la Tercera de Ino y si nos pedian el cierre seria la canción de sakura, despues decidimos ir a alistarnos para el concierto lo cual mat se ofrecio a arreglarnos y nos fuimos a mi casa...
(Estación de Buses)
Narra Narradora
En la entrada de buses acababa de llegar un bus transportando varios pasajeros en especial a 5 chicos, y rapidamente el bus paro...
Conductor: Pueden bajar... (Abre la puerta)El primero en bajar fue un joven rubio...
????: Arigato! (Sonrie y baja del bus) POR FIN! EN CASA! DATTBAYO! (Estirando sus brazos)
????: Naruto deja de gritar asustas a la gente! (Serio)
Naruto: Que paso sasuke acaso no estas feliz de volver...!?
Sasuke: //Claro que lo estoy idiota///~piensa~ (Suspira)Shikamaru y Neji se acercaban ya que sai habia ido a comprar sodas para cada uno...
Neji: De que tanto hablan...
Shikamaru: Son muy problematicos
Sasuke: Nada importante (Suspira)
Naruto: Quiero ir a ver a Hinata! (Apunto de correr)
Neji: Y crees que ella quiere verte?
Naruto: No, no lo creo... (Se desanima en correr)
????: Oigan aqui estan las sodas! ~sonrisa falsa~
Naruto: Gracias Sai! (Agarra la soda)
Shikamaru: Bueno y que seguimos haciendo aqui... vamos... (Empieza a caminar)
Todos: Bueno!Narra Shikamaru
Nos encontrabamos caminando con los chicos de camino a nuestras casas cada uno, algo desanimados ya que nuestros padres no pudierón venir a recibirnos por asustos de las empresas.. que fastidio pero bueno... A ya 4 cuadras de la plaza notamos que habian costruido una gran escuela de música y me pare a verla por un momento lo cual los chicos igual se pararón...
Naruto: Así que esta es la Famosa escuela de Música de Konoha...
-Baka, tu ya sabias de esta Escuela?- Pregunte
Naruto: Si! Hasta hable de ella en el viaje! Que nunca me escuchas Shikamaru!? (Semi gritando)
Sai: Es que... Naruto, Shikamaru se quedo durmiendo casi todo el viaje...~Sonrisa falsa~
-// Que problematicos són... /// (pensaba)
Neji: Tambien leí de esta "Escuela de música", aparte de ser una escuela de música, enseñan diferentes materias y tiene primaria, secundaria y prepa...
Sai: Me entere que hoy sera la graduación de los estudiantes de Prepa ~Sonrisa falsa~
Sasuke: Mi hermano se graduara y empiezó a creer que esta en esta Escuela porque aparte habra un concierto... sera un fastidio ir...
Naruto: Jajajaja empiezas a parecer a Shikamaru jajajaja
-// Que fastidio// (Pensaba y luego suspire)
-Oigan y si venimos a esta graduación o haran algo más?- Pregunte
Naruto/Sai/Neji: Si vengamos!
Sasuke: De todos modos iba a venir
-Claro no vendremos al acto porque es algo aburrido, solo vengamos al concierto que haran.- Agrege
Todos: Si!
-Bueno yo me ire por alla... Nos vemos a las 7pm en la plaza central- Dije caminando.
ESTÁS LEYENDO
No puedo Amarte
Fiksi PenggemarShikamaru, Naruto, Sai, Sasuke y Neji dejaron la Ciudad de Konoha por 5 años con la promesa "Volveré" después de un tiempo dejaron de hablarles... luego les mandaron un mensaje terminando su relación ... Cuando después de esos años volvieron y querí...