Hace exactamente 6.003 años que vivo en esta dimensión... ¿Mi vida nunca tendrá fin? ¿No tendré mi descanso eterno? ojalá fuese una mortal... esperen... ¿Podré serlo a partir de este momento? espero que si...
No se cuanto tiempo llevo en esta oscuridad... me siento demasiado acalorada, tengo sed, hambre... no recuerdo todo con detalle... ¿Acaso fue otro mal sueño? espero que no...
¿Qué es eso? ¿voces? son familiares a mis oídos... siento un dolor muy fuerte en el pecho... es como si hubiese perdido algo, algo muy importante para mi pero... ¿Qué será?
-Ford, ¿Aún tiene fiebre?- aquella voz retumba en mi cabeza... siento que esa persona es muy importante para mi.
¿Qué pasa? ¿Silencio de nuevo? algo me dice que moriré en esta oscuridad...
*******************************************************************
¿Saben? ya me estoy aburriendo de narrar todo formalmente... ¡ESCRITORA, MANDE ALGO MÁS ENTRETENIDO! estas escritoras de hoy... no van al grano y gastan la energía de sus dedos escribiendo este pequeño párrafo...
Volviendo a lo serio... una luz débil parece entrar a mi oscuridad...
-¡Chicos, vengan ya está despertando!- una voz medio aguda se escuchó.
-¡NINGUNO DE USTEDES VA A ENTRAR HASTA QUE NO HAYA REVISADO SU ESTADO!- una voz de notoria vejes se escuchó. -¡MABEL, QUE NO ENTREN!-
Mi vista es borrosa, no logro distinguir nada de lo que me rodea.
-Ya era hora de que despertaras capitana- la misma voz medio aguda se escuchó... Charly...
-¿Charly?- estiré mi brazo derecho para rastrear donde estaba este soldado... tuve que sentarme en aquella cama.
-Si capitana, ¿Acaso te olvidaste de tu alumno estrella?-
-No es eso...- Dirigí mi mano hasta donde creí que era su cara. -¿Desde cuando tu voz es tan aguda?-
-¿Aguda? ¿Mi voz es aguda señor Pines?-
-Lamento decirte joven que tu voz parece la de Dipper cuando el era un niño-
-¿Perdon?-
-Te disculpamos soldado- hablé.
-Bien es mi turno de revisar que esté bien- dicho esto Charly se alejó de mi, esto hizo que me sintiera perdida en aquella habitación.
Ford revisó mi temperatura y mis ojos... también algunas que otras preguntas de: "¿Recuerdas algo?" y esas cosas.
-Una última pregunta: ¿Puedes verme bien?- dicho esto, creo que examinó mis ojos.
-Sinceramente no abuelo, no puedo distinguir nada-
-ese era el síntoma que buscábamos- dicho esto Ford me colocó unos anteojos.
-¿Síntomas de qué?-
Ellos se miraron y Charly decidió hablar.
-Para no poner más tu vida en peligro, Stanford, los Cipher y yo, de alguuna manera, quitamos tu mitad demonio y lo bajamos a humano- explicó con suma alegría.
Permanecí en silencio mirando mis manos.
-Eso... quiere decir... ¿Qué mi hermana esta definitivamente muerta?- pregunté temerosa.
-Mi capitana... desde lo que ocurrió hace 3 años... solo está su alma... sin cuerpo que poseer-
-Bien... lo único distinto sería que no volverá a aparecer en esta dimensión, ya que no tiene nada que hacer aquí- terminó de explicar Ford.
ESTÁS LEYENDO
Dipper y tu: ¿Te Conozco?(libro 2)
ФанфикBueno esta es la segunda temporada de "Dipper y tu: Un secreto", este libro se va a tratar de: -Dipper no puede olvidar a _____ y esta con Pacifica de novio. - Yui Smith llega al pueblo, (es una chica muy gotica y encantadora, tiene 17 años). -Rever...