Narra Lali.
Benjamin no dijo ni una palabra. Y lo entiendo...completamente.
Lo lastimé mucho, y admito que lo extraño. En mi corazón, hay una mínima parte que me asegura que él también lo hace. Que me extraña con demasía, pero que teme salir lastimado nuevamente.
Él me mira. No hace nada más que mirarme. Sus ojos acielados se mezclan con el rojo de la irritación que causa el que los tenga abiertos tanto tiempo, sin pestañear.-Tio --viene Luca, rascando su nuca con nervios--... Tengo hambre --sonríe--.
-¿Ya? --pregunté, tratando de romper la tensión--. Desayunaste a las nueve --reí--.
-Si querés... --Benjamin me miró--podemos almorzar con Luis, Peter, mis músicos y nosotros allá, en el estudio. Tengo que ir de nuevo ahora.
-Siiii --aplaude Luca--.
-Entonces... vamos --sonreí--.
Habremos llegado a las once y media. Peter y Luis me abrazaron con mucha fuerza. Sus palabras eran: "¿Cómo te sentís?" "¿Por qué no nos dijiste nunca nada?" "¿Cómo están tus heridas?". En fin... las típicas de siempre. Contesté cada una de ellas, sin enojos ni nervios. Ellos son mi familia y estuvieron siempre que los necesité.
Me saludaron Manu, Axel, Pablo y Rama. Los músicos de Benja que, por cierto, son un amor.-¿Les va pizza? --pregunta Axel al teléfono--.
-Uh Manu --se queja Benja--. ¿Justo a él le diste el teléfono? Si sabés que no se decide nunca.
Todos reímos.
-¿Vos Lu? --me dirigí al nene--. ¿Qué querés comer?
Luca levantó sus hombros inocente.
-Cualquier cosa --dijo, y lo abracé debido al exceso de ternura que me generaba--.
-Más lindo sos! --le sonreí. Sabía que Benjamin nos estaba mirando, pero traté de hacerme la tonta--. Igual yo sé que te encanta la pizza --le guiñé un ojo--. Queremos pizza --dije, mientras levantaba la mano de Luca y también la mía--.
>>>><<<<
-¿Empezamos Benja? --habla Pablo, ya posicionándose en la batería--.-Mm --se limpia las migas que le dejaron la pizza en la boca, y se levanta a la par que los demás--. Sí, empecemos!
Peter y Luis se acomodan en el sonido y por mi parte subo a Luca en piernas mientras nos ponemos en frente para mirarlo.
-Llevo marcas que lo prueban
Te soñé de mil maneras
No daba igual,
No daba igual.Cantaba como un profesional. Cerraba sus ojos en cada momento de notas altas, como sintiendo lo que cantaba.
-¿Te gusta Lali? --Luca levanta la cabeza, y siento mi cuerpo temblar--.
-Sí. Canta muy bien --le sonreí. Él levantó sus cejas y se mordió el labio inferior, haciéndome entender que no se refería a la voz--.
Narra Benjamin.
-Cantás hermoso Benjamin --dijo ella, cuando me senté a su lado. Dejé la botella de agua en el piso y sonreí--. Quiero volver a esto.La miré y relamí mis labios.
-¿A...esto? --pregunté con duda--. ¿Querés volver a cantar?
-A cantar, a hacer shows, a ver a mis fans. Necesito darles todo el amor que ellos a mi.
-Pero La... --me acomodé mejor en el asiento--. Esto que hago, que hacemos con Peter y Luisito... es para cuidarte. No queremos que algo más vuelva a pasar. Es solo por un tiempo Lali. Por favor, tené paciencia.
-Pero lo necesito. Necesito estar sobre un escenario dejando todo.
-Y te entiendo. Pero vos entendenos a nosotr...
-¿A ustedes? --me miró mal--. ¿O a VOS?
-¿Qué? --fruncí el ceño--.
-¿A ustedes tengo que entenderlos? ¿No sos solo vos el que me tiene en una jaula sin dejarme hacer nada? --sus ojos se nublan y su voz se quiebra, pero está enojada--. ¿No sos VOS el que me dice lo que tengo que hacer? ¿El que decide por mi? ¿El que tiene... --frena, y agacha la cabeza--.
Me levanté con una gran impotencia y tomé la campera.
-Pará Benja, ¿adónde vas?
-¿No querés salir de la "jaula" --hago comillas con los dedos-- en la que te tengo encerrada? ¿No querés vivir tu vida libre? Si total, te sabés cuidar sóla.
-Pará Benja, pará --se levantó y posó sus manos en mi pecho--. Por favor, perdoname. Estoy desvalorando de nuevo lo que hacés por mí...Perdoname.
Resoplé y tapé mi rostro con frustración. Luego pasé mis manos a mi pelo y lo despeiné un poco.
-Quién te entiende Lali --negué con la cabeza--. Quién?
La primera lágrima chocó con su mejilla y empezó a deslizarse por ella. Estaba tan triste, tan agotada, tan enojada... quizá con ella misma.
-Vamos La... Vamos --la ayudé con la campera y levanté en brazos a mi sobrino, quien dormía muy tranquilo en el sillón del estudio.
--.
ESTÁS LEYENDO
No me dejes - Benjali (Sin Editar)
FanfictionTres meses de relación en vano. Vivo encerrada con un hombre capaz de sacarme la vida. Mariano... Él...me golpea. Ya perdí la cuenta de la cantidad de veces que sus celos explotaron; explotaron conmigo. No puedo zafarme. No tengo en quién refugiar...