Extra (OneShot)

1.6K 118 13
                                    

*advertencia contenido +18 :v

* gifs sexosos alv

*lenguaje vulgar

*leer a escondidas de los padres y las amigas fresas :v

La casa estaba en un profundo silencio. La pequeña cristal yacía en su habitación tomando una siesta mientras Nicole estaba en la cocina preparando la cena para su amado esposo NamJoon.

NamJoon se había apropiado de la empresa de su padre quien aun estaba preso y por ende de muchos acontecimientos condenado a cadena perpetua. ¿Que si no le dolía que su padre fuese a morir?, jamas se sintió mas liberado, NamJoon jamas quiso a su padre. Con un poco de ayuda empresarial y el amor de su familia, RapMon logro poner en pie nuevamente la empresa de su padre; ahora de el. Su vida jamas pudo ser mejor y es que no es por el dinero o la fama (ya que se había vuelto uno de los empresarios mas grandes de Seul), si no por todo el amor que ha recibido por esa pequeña luz de sol, luz de luna y brillara de todas sus estrellas a la que el llamaba Nicole.

(...)

El de cabello azul ceniza estaba llegando a casa estacionando su auto frente a lo que con esfuerzo y amor convirtieron en su hogar.

- ¿Amor? - pregunto Nicole desde la cocina, pues escucho la puerta de la entrada abrirse.  Al no recibir respuesta se limito a volver su mirada a los platos frente a ella poniendo los últimos acabados de presentación para llevarlos a la mesa.

- Huele delicioso - dijo el moreno sorprendiendo a su mujer tomándola de la cintura por detrás, cariñosa mente deposito un beso en su cuello reposando después su mentón en su hombro derecho.

- es que lo cocine especialmente para ti - la castaña sonrió coqueta.

- No me refería a la comida - rezongo RapMon con picardia.

- ¡No ahora NamJoon! - se quejo Nicole al sentir la mano de su esposo bajar por su trasero - Cristal esta dormida arriba, ademas ya esta lista la comida.

Dulcemente Nicole se acercó colocando con calma y delicadeza los alimentos en la larga mesa.

(...)

- ¿sabes que desde que nació Cristal... No me has dejado tocarte? - soltó NamJoon con un poco de dolencia.

- cariño - resoplo Nicole con dulzura acercándose a su esposo - Sé que es difícil para ambos - abrazo a NamJoon por el cuello - pero ella es tan pequeña y necesita de mi, al igual que nuestro hogar.

- yo también necesito de ti - se inclinó hacia adelante depositando un cálido beso en sus labios. El beso tuvo que ser interrumpido ya que la pequeña cristal despertó asustada por una aparente pesadilla.

(...)

- ¿sabes que tienes un trasero hermoso? - susurro NamJoon recargado en el marco de la puerta mientras veía a Nicole arropar a Cristal de nuevo una vez pasado el mal sueño.

- calla - soltó una risita silenciosa - no es momento.

Sin duda RapMon seguía siendo un pervertido... tal y como la primera vez que lo conoció.

Una vez dejando la habitación de Cristal se dirigieron a la suya.

- ¿te gustó la cena? - pregunto Nicole con pasta dental en su boca; pues estaba Lista para ir a dormir.

- claro - respondió Kim desde la cama - pero me quedé con antojo de postre - dijo en voz coqueta.

- ¿no pararas cierto? - pregunto divertida y resignada.

Body Say © (BTS - RM Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora