.
-Shadow
El estaba durmiendo, se veía tan cálido, supongo que por que cada que gana es una victoria que se la ofrece a ella, pero hoy tenían que cambiar las cosas, no volveré a permitirle a la pelirosada, que me lo quitará.
Siempre el problema, por el cual detesto al azulejo es eso.
*EN LA NOCHE*
-Soni
Tal ves, no quería aceptarlo, tal ves sólo un momento de calentura, pero sentir mi miembro en su boca era totalmente placentero, comenzó a hacerlo en círculo, con su mano derecha, acariciaba por mis piernas y comense a poner precion, me tumbe al suelo, el pasto era helado, pero como para dos personas reposando en la nada, ALTO!, NO ES UN SUEÑO, de verdad LO ESTAMOS HACIEDO!
-Shadow
-Que estas haciendo?!-maldición el despertó y quedó atónito ante la acción que yo estaba haciendo-Nada que tu cuerpo no quiera-respondí para luego undir dos dedos dentro del, que soltó un gemido, y rasgo algo del pasto.
-Déjame! que alguien nos puede ver!-hice caso omiso , yo seguí con lo mío, metí tres dedos, y el tomo de mi cabello, tratando de desahogar ahí todo lo que le estaba haciendo.
Deje de lamer su erecto, y lami su pelvis, gimoteo. Yo aún así, seguía con mis lamidas sobre el, y con mi mano lo masturbaba lenta y torturosamente, baje a su miembro una vez más, pues no parecía resistir más, y lo puse en boca.
-Detente..ah~ o Yo...ah~ me corre...-no pudo terminar, yo me había encargado de que llegará hasta el final, y que termira corriendoce en mi, era caliente y había empapado toda mi boca.
-Basta ya, deja de hacer tantas mamadas!-dijo entre gritando y entre estar histérico-Déjame hacerlo-dije poniendo sobre el-Que te hagas para atr..-lo interumpi besandolo, mi lengua hacia que la suya jugará con la mía, toque bajo su prenda, su abdomen, rígido como siempre lo había pensado-Shus, Silencio-tomé sus manos y las apoye con las mias en el pasto, entre en el, iba lento, pero placentero, lo besaba y en cada gemido ahogado, escuchaba mi nombre, sobre su polo la mia sus pezones, parecía gustarle, pues comenzaba a encorvase.
Tomé su miembro con mis manos, y empecé a tocar, lo agite rápido, en acorde que aumentaba mis movimientos-Me vendré~, me dijo-sonreí y mordi su oreja, gimió en mí oido, toque más veces su erecto y terminó vieniendose en mi mano, lo lami-sabe muy bien-se sonrojo, seguí empujando hacia el con mas fuerza, terminado de derramar lo mío dentro de el, quien se estremeció.
-Idiota!-dijo con escasas fuerzas.
-Pues este idiota te quiere-bese su frente, se sonrojo, me atrajo hacia el y plantó un apasionado beso.
*AL DIA SIGUIENTE*
-Amy Rose: Bien , esto va para ambos, DEJENME EN PAZ, Busquena otra persona, no saldré con ninguno, el hecho que aún no reparen las maquinarias de juego aquí, no significa que nos quedemos sin hacer nada, toda la vida.
-Soni: Bien, si así lo quieres! - Tomo mi rostro y muy rojo me beso delante de ella.
Amy: Ehhh?!?!
-Soni: No me importas tu !
Amy: Son pareja?! - ella saltó a abrazarnos-Haberlo dicho antes! Adoro que ambos estén juntos!...Lo malo es que si jueguetean -ella lo dijo picaramente- quedara todo grabado en las máquinas , si entran a jugar personas.
-ambos-Que?!?!
-Amy: Ustedes y sus travesuras -rió.
ESTÁS LEYENDO
FANFICS YAOI (͡° ͜ʖ ͡°)r
FanficAaaah~ la dicha de la vida es el amor~ A QUIEN ENGAÑO >:v Hard, Hard y MAS HARD" ---Cortos yaoi creadas para pasar el rato, con los chicos mas shippeados del anime, boy band, peliculas, libros bla, bla bla... SOLO LÉELO, se que te va a gu...