Capítulo IIV

421 21 20
                                    

Llevo días en este horrible lugar, tengo frío. Es la tercera vez en la semana que me ponen en esta bañera llena de hielo, me repiten mil veces lo repugnante que soy. Pero no sólo yo, sino todos los que estamos en este lugar. Todos enfermos, estamos enfermos de amor.
Este lugar no sería tan horrible sin los constantes abusos, no sexuales claro, pero la agresión física y psicológica es suficiente para derrotar a cualquiera. En este internado hay cuarenta chicos por lo que escuché, estamos divididos por etapas según tengo entendido. Yo estoy en una de las últimas etapas, cuando llegue gritaba con todas mis fuerzas mi amor por Louis y orgulloso que estaba de nosotros. Pero después de todos los golpes, fui olvidandome de todo. De mis amigos, de mi novio, fui olvidando quien era. Sólo siento dolor y irá.
Quiero decir que estoy curado y salir de este lugar, pero no me creen, ni yo mismo lo hago. Cada vez que recuerdo como me sentía con Louis me dan ganas de gritar, de correr y volver a el. Pero eso no va a pasar, no voy a salir de este lugar hasta que Anne me saque. No sé si eso pasará.
Las habitaciones soy individuales aquí por obvias razones, pero comemos todos juntos dos veces al día. Sólo me hablo con un chico que se llama Scott, me recuerda a Louis . El dice que sus amigos lo sacarán de este horrible lugar, sólo están preparándose. Me gustaría que mis amigos hicieran lo mismo, pero seguramente Anne les mintió sobre mi extraña partida.
No se si sospecharan, si intentan encontrarme o si no les importó lo suficiente.
- Vamos Harry cambia esa cara.- dijo Scott sonriendo. - se que ellos vendrán por ti, aunque de todos modos si no lo hacen , yo te sacaré de aquí.- dijo emocionado.
- primero tienes que salir de aquí compañero.- dije sin levantar mucho la voz.
- eso está arreglado, sólo faltan unos días. Se que ellos vendrán.- dijo Scott esperanzado.
- ¿ como harán para entrar? Esto es una prisión.
- Harry, desde que entraste aquí, ¿ cuantos guardias viste?
- sólo ocho. ¿ por qué?
- bueno, ocho guardias, 2 médicos, el director . Son once personas, estos desgraciados no tienen camaras porque saben que esto es ilegal y está muy mal. Este lugar tiene un cupo para 50 adolescentes, pero hay 20 que tienen sólo 16 años y no podrán plantar cara. Pero imagínate- dijo mirando para ambos lados.- si entran 10 internos más, y si podemos convencer a la mitad de los chicos que están aquí.
- ¿un motín? ¿Ese es el gran plan?
- Estoy notando mucha energía negativa de cierta persona. - dijo Scott fingiendo enfado.
- Perdón, tienes razón te ayudaré.
-Esa es la actitud que esperaba.- dijo Scott levantando la mano para chocar los cinco.
- Pero debemos apurarnos...
----- --------------
-Ahora repitamos la historia nuevamente, necesitamos que todo salga bien.- repitió Liam por tercera vez.- Rob es médico, el va a entrar fingiendo ser un suplente o ayudante, con la cámara que pusimos en su reloj vamos a poder ver las instalaciones.
- Porque tiene que entrar tu primo, yo debería ser quien entre.- dijo Louis con enfado.
- Bueno, primero porque el es un adulto y es médico, segundo porque tu viniste a mi a buscar información y ayuda. Lo haremos a mi modo, sin margen de error, ah y tienes una cara de homosexual terrible. Se darían cuenta.- dijo Liam con aire serio.
- Eres un idiota .- Louis a acomodo en el auto cruzado de brazos y con cara de querer matarlos a todos, a su lado iban Rob y Niall, Zayn y el iban adelante.
- Creo que esto no resultará .-dijo zayn dudando.
- oh me subi al auto de los cobardes. Si pasó con tu espiritud salvaje Zayn.
- No me jodas Liam estoy dispuesto a todo, yo moriría por ustedes, pero todavía no quiero morir .
- no morirás, ni siquiera seras el qué entre.
- No lo sé, espero que podamos sacarlo. Se que no volveremos sin el.
- Claro que no.- dijo Louis levantando la voz .- Yo no voy a volver sin el, no me importa que tengamos que hacer pero vamos a sacarlo.
En el auto se hizo un silencio, no era uno incómodo. Era un silencio de respeto, todos habían tomado la decisión.
Los verdaderos amigos se arriesgan por nosotros.
Cuando llegaron al Instituto vieron un auto un tanto cerca, primero pensaron que eran algún tipo de vigilancia, pero era imposible. Eran 4 chicos adolescentes y una chica de pelo azul, una de esas chicas que dan miedo cuando a penas cruzas una mirada.
El otro grupo también se percató de ellos y después de que Rob saliera y entrará al Instituto, la chica salió del auto.
- ¿ Quienes son ustedes niños? -dijo autoritaria .
- ¿ te importa ? -dijo Louis mientras sus amigos lo miraban con la boca abierta.
- me gusta tu actitud princesa.¿ que hacen aquí?
- vinimos a rescatar a nuestro amigo.- dijo Niall antes de que Louis pueda detenerlo.
- ¿enserio Niall? Te dije discreción .- dijo Louis entre preocupado y enfadado.
- lo siento .
- No te alteres princesa, nosotros también vinimos a eso. - hizo unas señas a los chicos del auto y estos se acercaron a ellos.- estos son Tyler, Charles, Tim y Peter. Nuestro amigo Scott está ahí, hasta ahora sabemos que no hay cámaras, pudimos hablar con Scott cuando pudo infiltrarse en La oficina del director. Esta mañana diez de nosotros iban a internarse, pero sólo dejaron entrar cinco. Planeamos un motín desde adentro pero ya que no pudimos entrar todos necesitamos hacer algo desde afuera, llamar la atención para que algunos guardias no estén a la hora del motin. - dijo mirándonos fijamente como si estuviésemos por robar un blanco . - Liam se aclaró la garganta.
- Nosotros metimos a uno de nosotros tiene una cámara, pero se activará dentro de 10 minutos.
- Eso es genial. Podremos ver mejor lo que pase adentro.- dijo pensativa.
- para cuando está planeado en motin. - dijo Louis mirando a los demás.
- para mañana por la noche. - dijo Tim.- después de su cena .
------__---------
Harry estaba acostado en su cama, quejándose por su estado. La bañera con hielo lo había dejado enfermo, no dejo de quejarse hasta que escucho a un Guardia abrir su puerta.
- puede revisarlo.- dijo el Guardia con voz firme. - espérate afuera.
Un hombre de unos treinta años entro y Harry se encogió en su cama.
- tranquilo.- dijo en voz baja. -soy primo de Liam, estamos tratando de sacarte, pero tienes que actuar normal. ¿esta bien?.- Harry asintió. El médico saco unos pastillas que tenía en su bata y se las entregó a Harry. - toma esto te ayudará . Te sacaremos de aquí Harry.- luego se despidió y con una mirada triste salió de la habitación. Harry volvió a recostarse, pero esta vez con una sonrisa en el rostro.
Sus amigos se habían preocupado por el, se arriesgaron para salvarlo. Louis quería encontrarlo.
Cuando pensó en Louis su pecho se hincho de alegría, pero fue reprimida por un duro golpe en el estómago. Los golpes habían dejado secuelas, se sentía enfermo, sentía que era un bicho raro. Pero sobre todo, sentía que lo más hermoso que tenía en el mundo , era incorrecto.








NO SÉ COMO DISCULPARME POR NO ACTUALIZAR SEGUIDO PERO BUENO PASARON MILES DE COSAS Y FUE IMPOSIBLE. ESPERO QUE LES GUSTANDO LA NOVELA, QUIZAS TENGA FALTAS DE ORTOGRAFÍA PERO VOY A TRATAR DE CORREGIRLAS. BYE I LOVE U

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 12, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Best Friends (Larry Stylinson)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora