Como le prometí a Jin oppa, estoy cocinando el desayuno. Me he levantado más temprano para que todos alcancen a comer.
-Buen día- saluda Jimin y me sonrojo instantáneamente.
-B-buenos días.
Todos comienzan a entrar en la cocina, menos Suga oppa.
-¿Y Suga oppa?- pregunto.
-A él...-intenta decir NamJoon oppa.
-Aquí estoy-responde el susodicho entrando en la habitación. A diferencia de los demás, él ya está vestido y arreglado.
Todos están en pijama, incluyéndome.
-¿Qué preparaste?- se acerca J-Hope a mis espaldas.
-Es sorpresa-sonrío.
-Te ayudo a servir-siento como me toca el hombro y se pone a un lado mío. Voy sirviendo comida en cada plato y se los lleva a la mesa.
-Huele delicioso- escucho decir a TaeHyung desde el comedor.
Sirvo mi plato y tomo el asiento libre.
Los observo a todos, pero no empiezan a comer.
-Coman, por favor- les hago una seña con las manos y obedecen.
-¡Está delicioso _______!- Jin habla con un bocado en su boca.
Sinceramente su opinión era la más importante para mí, pues por lo que sé, él sabe cocinar muy bien.
-Nunca lo había probado-habla JungKook.
-Es huevo con jamón- sonrío- es muy típico desayunarlo en mi país, no sabía si les gustaría. Hubiera hecho otra cosa...pero no sé cocinar comida coreana-bajo la cabeza desanimada.
-Pero si esto es muy rico- me sonríe Rap Monster dedicándome sus hoyuelos.
Me siento un poco más tranquila al saber que les gustó.
Yo también empiezo a comer.
Terminamos en unos minutos.
-¡Diablos! Tenemos que bañarnos ya si queremos llegar a tiempo- dice Jin levantándose y dejando su plato en el lavabo.
-Es verdad- NamJoon le hace segunda.
-Diablos, yo quería seguir aquí un rato más- J-Hope rueda los ojos y suelta un suspiro.
-De cualquier modo volverán pronto- el manager de los chicos entra en el cuarto- hoy tienen grabación de "¡Gracias por cuidarme!".
-Oh, es cierto- sonríe Jimin- volveremos temprano a casa con _______- se me acerca y sacude mi cabello.
-Eso es genial- respondo.
-Oye _______, salgamos hoy en la tarde- J-Hope se acerca también.
-¿Hoy?.
-Si, de todas formas terminaremos pronto- me sonríe
-Pero...- intento negarme, ya cancelé una clase de coreano y siento que si le fallo otra vez a Suga hoy renunciará como mi profesor.
-Vamos...regresaremos temprano- une sus manos y hace una expresión muy tierna.
Suelto un suspiro...una clase menos no hará daño.
-Bien- sonrío.
-Ponte ropa para ejercicio- me guiña el ojo y se va corriendo.
-¿Y yo?- pregunta Jimin.
Es cierto, estuvo ahí todo ese tiempo
-Tú...ya salimos ayer- respondo.
-Otra vez no haría daño- sonríe, yo niego con la cabeza divertida, me levanto de mi asiento y poso mi mano en su hombro.
-Vete a cambiar-le digo y me alejo de e, yendo a mi habitación.
-Ayúdame- escucho desde la cocina.
-¿Eh?.
-Ayúdame a cambiarme- hace una cara pervertida y yo me sonrojo.
-¡Pervertido!- habla TaeHyung dandole un golpe en la cabeza-¡Huye mientras puedas _______!.
Me río y corro a mi habitación.
Estos chicos son muy graciosos.
Son las 7:00 A.M, los chicos ya debieron irse.
Si, me levanté como a las seis para preparar el desayuno, pero, no fue difícil. Yo le debo mucho a estos chicos y hacerles el desayuno es sólo una prueba de mi agradecimiento.
Siempre salen desde las seis y llegan como a las diez u once de la noche. Trabajan demasiado.
Menos Suga, hace días que ha estado llegando a las siete de la tarde.
Qué extraño.
...
Escucho como entran al departamento y asumo que todos han vuelto. Salgo a recibirlos.
-¡Bienvenidos!- hago una reverencia y veo al manager entre ellos.
-Hola _______- dicen al unísono y se miran entre sí molestos.
-Dejen de decirlo al mismo tiempo- dice TaeHyung rodando los ojos.
-Las maquillistas están aquí. Todos a un silla para que los arreglen- habla el manager y mucha gente comienza a entrar al departamento.
-______- me llama el manager también y me acerco lentamente- ellas serán tus maquillistas. Pueden arreglarte en tu cuarto- me sonríe amablemente.
-Vale, muchas gracias- sonrío de igual manera y voy a mi cuarto con las dos otras chicas siguiéndome.
Me siento en una silla y ellas comienzan a hacer su trabajo.
En menos de treinta minutos estoy lista y vestida con lo que me indicaron.
Salgo de la habitación no sin antes agradecerles a las estilistas.
-¿Ya viene _____?- oigo a TaeHyung hablar desde la sala.
-La estaban maquillando- distingo la voz de Jin.
-¡Quiero verla!.
Entro algo tímida a la habitación y el silencio se hace presente.
-Wow- escucho decir a JungKook.
-Wow- NamJoon hace segunda.
-Wow- la voz de Suga sólo me pone más tímida.
-Estoy lista- digo en un susurro.
-¡Bien, comenzamos!- el director habla y las cámaras comienzan a grabar.
...
-¡Ah, que cansado!- Jimin se estira y los demás despedimos a los del equipo.
Cuando todos se van, J-Hope se acerca a mí.
-Es hora de irnos- me dice- cámbiate y nos vemos en cinco minutos, ¿vale?.
-Bien- corro de vuelta a mi habitación y me pongo ropa deportiva. Salgo como una bala para no hacer esperar a J-Hope.
Pero, como parece habitual, Suga interviene en mi camino.
-¿A dónde vas?- pregunta.
-Saldré con J-Hope oppa- le dedico una sonrisa algo incómoda.
-¿Estás cancelando tus clases otra vez?.
-Yo...sólo será por hoy...mañana podemos...- intento decir pero soy interrumpida.
-¿Mañana? Mañana tendrás que salir con JungKook, Jin o TaeHyung- rueda los ojos y noto que se pone molesto.
El miedo comienza a invadirme.
-No...yo.
-¿Piensas que tengo tiempo de sobra cómo para darte asesorías? Yo tengo cosas que hacer- me reta.
¿Perdón? ¿Acaso soy una carga? Aprieto mis puños molesta.
-Eres él que llega más temprano todos los días. Te la pasas en tu cuarto tocando el piano. No parece que te falte tiempo.
¿En serio dije eso? Diablos.
-¿Tú que sabes? Yo...- se calla.
-¿Tú que?- le reto.
-Yo...- niega con la cabeza- no todo es lo que parece ______, dejémoslo aquí. No quiero pelear contigo- entra a su habitación dejándome sola en el pasillo.
¿Qué diablos fue eso? Suelto un suspiro y me relajo un poco.
Voy a la sala y J-Hope me está esperando.
-¿Nos vamos?- me sonríe levantándose del sillón.
-Si.
Acaso...¿Suga oculta algo?
ESTÁS LEYENDO
¡Gracias por cuidarme![BTS y tú]
FanfictionYo sólo quería ir a una buena preparatoria en Corea del Sur, pero debido a la condición económica de mi familia, no había forma de pagarlo. Cuando hacen las audiciones para un nuevo programa en tal país llamado "¡Gracias por cuidarme!" Soy aceptada...