🌜 Cara Luna 🌛

100 17 2
                                    

Quien dice que no duelen
Las huellas en la arena
Tu huella el mar se la llevo
Pero la luna sigue ahí
Pero esa luna es mi condena
Despacio en la mañana
A gritos por la noche
Las voces vivas del recuerdo se disfrazan de intuición
Y en una voz tu voz se esconde
Y en una voz tu voz se esconde

Caminaba por la playa sintiendo la fría arena bajo la piel desnuda de sus pies, sonrió sintiendo la brisa del oceano golpeando su rostro, entre abrio los labios dejando salir un suspiro.

Abrió suavemente sus ojos, tan azules como el mar frente a él.

El sonido de las olas era el único ruido presente en el ambiente. Escucho un grito, una exclamación de dolor que sólo se escuchó en su cabeza.
Miro tras el, las huellas de sus pasos eran borrados por la marea de la Madre Mar.

Comenzó a girar en un intento de baile, mientras sonreía ampliamente, mientras se dejaba caer de espaldas en la morena y brillante arena, sintiendo las olas mojar los dedos de sus pies, mirando sobre el miles de resplandecientes estrellas y una blanca e inmaculada luna.

Giró su rostro y amplio su sonrisa al ver al castaño junto a el, unió sus manos y una lágrima calló de sus ojos, perdiéndose en la arena.

La vida se me esconde
Detrás de una promesa sin cumplir

De donde nace alguna inspiración
De donde nace otra canción
Y ya no se bien quien se esconde
Yo ya no se lo que se esconde
Y yo se que tal vez
Tu nunca escuches mi canción yo se
Y yo se que tal vez
Te siga usando a ti robandote mi inspiración

Se levantó, y abrazo sus piernas, aspiró profundamente el aire salado del mar, sus ojos se perdieron en la inmensidad del mar, intentado ver más allá, del mar azul, del enorme manto acuífero, que suavemente arrastraba las olas hasta sus pies.

—lo siento— salio de sus labios un murmullo que apenas superó el sonido de la marea— ¡Perdóname! ¡Perdóname, por todo!— gritó en la dirección de la brillante Luna en el cielo— Por favor... Te lo suplico
La brisa marina movió sus cabellos, y trajo a sus oídos un débil murmullo, un sollozo.

nunca fue tu culpa

— claro que si— miro hacia el mar, pensando en su infinidad, en su poderío— siempre lo fue— trago saliva y ahogó un sollozo— porque te rompí el corazón— las lágrimas cayeron de sus ojos y fueron arrastradas por el mar— y luego tu me lo rompiste a mi— respiro con fuerza mientras comenzaba a sollozar— Porque desde aquel día en que decidiste unirte al mar, mi vida no ha sido la misma. Lamento mucho lo que te hice— lentamente se puso en pie y camino, siguiendo aquél triste camino, mientras sentía como el mar besaba sus pies.

Yo seguiré buscando o seguiré escapando
Tal vez de ti tal vez de mi
Yo seguiré buscandole una explicación a esta canción

Llegó a aquél lugar la mar era tan grande, tan infinita, tan bella, peligrosa y traicionera.
Sonrió mientras se acercaba al risco, intentando ver más allá del mar. Allá dónde su vista llegaba solo estaba la mar. Recordó aquel dia, cuando Dipper lo vio, no se enteró de ello hasta leer la nota suicida del joven, le había visto con una chica, el sabía que su pino no había aguantado el dolor de creerse abandonado, y cuándo volvió a casa y vio aquella triste carta corrió hacia la playa, sólo para ver cómo su Dipper saltaba, con un Bill destrozado, la preciosa costa y la hermosa luna, como únicos testigos.
Miro a la infinidad del cielo, después a la inmensidad del oceano y sonrió.

— No necesito volar en ese cielo vació, si puedo nadar contigo en éste hermoso océano— dicho eso se arrojó al vacío, sintiendo el arrullo de las olas y el abrazo de la espuma del mar.

Mientras siga viendo tu cara en la cara de la luna
Mientras siga escuchando tu voz
Entre las olas entre la espuma
Mientras tenga que cambiar la radio de estación
Por que cada canción me hable de ti de ti de ti
Me hable de ti
Me hablé de ti
De ti
Me hablé de ti

Bedtime [GF]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora