Blake es una chica muy diferente a las demás , le encanta meterse en problemas , sarcástica , inteligente , borde , manipuladora , sabe lo que quiere y como lo puede conseguir , ella tiene 18 años , esta por entrar al instituto , cursa el ultimo año de el , ella no es la típica barbie sin cerebro , tiene unos ojos azules como el cielo , su pelo es negro , un cuerpo de infarto , tatuajes por doquier , piercings , le apasiona la lectura , fácilmente pasa como una come libros , pero ten cuidado con lo que dices , no valla a ser que salgas lastimado por esta bella mujer .
Ella se mudará a Los Angeles C.A para reencontrarse con sus mejores amigas , y retomar el tiempo perdido , lo que no sabe es lo muy cambiadas que están las 3 .Dan es el chico popular y mujeriego del instituto , también su ultimo año , el es el hermanastro de Blake , un cuerpo musculoso y en muy buena forma , 19 años , el cree que puede con todas , pero al darse cuenta que no puede con Blake solo lograra que se interese mas por ella , el maneja motos como el profesional que es , bien dice que lo prohibido es lo mas anhelado .
Emma , una chica problemática , le encanta los video juegos , sarcástica , bella , inteligente , feliz , aunque depende de quien se trate , tiene 18 años , ojos azules , cabello rubio oscuro , un cuerpo de modelo , ella es genial , sabe que puede con todo , una autentica bad girl .
Camila , una chica de 17 años , es la pequeña del grupo , siempre hace lo que ella quiere , le encanta estar de fiesta en fiesta , divertirse nunca esta de mas , sabe como manipular a la perfección , ama el anime , dibuja a la perfección , ella tiene el pelo castaño claro , ojos azules que se tornan grises , tatuajes , pero pocos , inteligente , bella , un cuerpo pequeño pero con curvas .
Las tres conformarán parte de Las Bad Girls , se toparan con tantas cosas , pero pase lo que pase siempre estarán la una para la otra , a pesar de lo que sea .
Todo cambiara para todos , cada uno de ellos se tomarán con cosas tanto buenas y emocionantes como malas y dolorosas
Sigue leyendo y conocerás asta el mas duro y feliz momento de sus vidas
ESTÁS LEYENDO
The Bad Girls (hermanastros)
Teen Fiction-Blake... -Por favor , comprende que esto no puede ser okay -Eres la chica de 0 reglas , ¿porque ahora me dices esto? , es solo de poner empeño , podemos con esto y contra todo , ¿tu me sigues queriendo? -Lo... -No pidas disculpas , te entiendo...