Choromatsu, te vez gracioso~ -Canturrea de forma mareada recargándose en el menor el cual babeada de manera atontada.
Tu te vez igual idiota hermano mayor -Se queja "enfadado" para luego bostezar sonoramente. Estaba agotado y eso era algo notorio.
Vamos~ -Extendió la ultima sílaba de forma aflojerada- No quiero llevarte llevarte cargando -Menciona con tono de queja parándose de manera tambaleante para luego recargar el brazo de su hermano menor en sus hombros para darle apoyo.
Eres un pésimo hermano mayor, emborrachando a tu hermano menor el cual quería ir a buscar empleo~ -Se queja sonoramente aceptando sin dudar la ayuda del contrario. Sus ojos se encontraban cerrados.
Ambos empezaron a caminar de manera tambaleante.
Me descubriste~ -Suelta una carcajada sin la más mínima vergüenza tomando al de la sudadera verde por la cintura al ver como este iba a tropezarse- Es divertido interrumpir tus planes~
Eres un imbécil, si continuas en ese plan serás un bueno para nada en tu vida -Le reclama para luego suspirar. De pronto tenía mucho sueño.
Pero al menos serás un bueno para nada junto a mi~ -Susurra risueño riendo esta vez de forma más relajada para luego apegar el cuerpo del menor contra el.
No andes con tus bromas -Se separa bruscamente cayendo contra el frío y duro suelo logrando que un quejido escapase de sus labios sin poder evitarlo.
Choromatsu, al menos espera al llegar a nuestro cuarto para caerte~ -Exclama cansado viendo su hogar no muy lejos de donde se encontraban. Sin dudarlo realmente toma del brazo al menor para luego empezar a arrastrarlo.
¡Eres un idiota hermano mayor! -Se queja en voz alta ignorando el hecho de que era de noche y que todos prácticamente estarían durmiendo en ese momento.
Seh, lo que tu digas Choro-chan~ -Le sigue la corriente usando todos sus esfuerzos para que sus párpados no se cerrasen, juraba que caería dormido en cualquier segundo.
¡No me ignores! -Grita esta vez de forma más aniñada empezando a moverse bruscamente.
No te estoy ig... -Guarda silencio debido a la sorpresa ante el movimiento de Choromatsu, el cual lo jala bruscamente logrando que el mayor caiga contra el suelo, ganándose un fuerte golpe en la cara- ¡Bastardo! -Se queja con dolor soltando de la mano a Choromatsu para sujetar su rostro con ambas manos.
¡Tu eres el bastardo por no hacerme caso! -Se queja encontrando fuerzas para pararse aún tambaleándose un poco, para luego posarse sobre el mayor sentándose sobre sus caderas- ¡Mírame y hazme caso! -Se quejo mientras tomaba de la sudadera al contrario acercando sus rostros.
B-Bájate, Choromatsu~... -Sonríe de manera nerviosa sintiendo el calor agolparse por completo en su rostro. Y en su parte baja. No era una novedad que el estuviese enamorado de su hermano menor, todos parecían conocer ese detalle. Excepto el tercer Matsuno.
Quiero tu atención~ -Jadeo de forma decaída sintiendo su rostro sonrojarse- Parece que solo estas conmigo para molestarme, y no porque quieras realmente quieras pasar tiempo conmigo~ -Susurro acercándose más provocando un leve gemido por parte del mayor ante aquel leve roce. Aquella acción provoco que hiciese ademán de pararse, logrando quedar sentado.
T-Te pondré atención, pero baja ahora... -Murmura algo agitado entrecerrando sus ojos mientras a la vez mordía su labio inferior intentando no cometer algo por culpa del alcohol.
¿No mientes~? -Susurra de manera sugerente dejando su rostro recargado en el hombro del mayor. Sus caderas se movían de forma leve.
Te lo prometo~ -Dijo de forma desesperada tomando fuerzas para pararse con su hermano en brazos logrando escuchar un gemido de sorpresa por parte del menor. Cierra sus ojos intentando controlar a su amigo el cual ya se encontraba despierto.
Confiare en ti, estúpido hermano mayor~ -Balbucea en el oído del mayor abrazándose a su cuerpo con ayuda de sus brazos y piernas. Un escalofrío lo embargo por completo. Empezo a caminar de forma más rápida a su hogar.
Idiota... -Susurro de manera frustrada al ver como su hermano menor empezaba a roncar levemente, sin intenciones de contenerse por más tiempo, se acerca recargando la espalda del de sudadera verde contra la pared de su casa para luego besarlo de manera brusca.
. . . -Un gemido de sorpresa se ahogo en aquel beso impartido por su hermano mayor. De manera atontada y nerviosa, correspondió apegándose más a el. Los jadeos se iban pronunciando cada vez más.
Eres todo un lascivo~ -Canturreo de forma pervertida Osomatsu al sentir su labio punzar. Choromatsu lo había mordido, lo cual lo había excitado más. Sin contenerse le dio una embestida logrando que el menor gimiese de forma alta.
Osomatsu onii-chan~ -Gimió agitado sin poder contenerse, sintiendo su cuerpo estremecerse ante las sensaciones.
. . . -Sin poder contenerse más lo vuelve a sujetar firmemente logrando abrir la puerta de su hogar para luego tropezarse logrando que Choromatsu caiga sobre el- Es hora de continuar~ -Jadea emocionado con aquel brillo de lujuria en sus ojos, para luego cambiar a una mueca de no poder creerlo- ¿Choro-chan~?
. . . -La única respuesta que obtuvo fueron los ronquidos del tercer hermano, logrando que un quejido frustrado escapara sin querer contenerlo.
Primero lo emociona y ahora lo deja* -Se queja de forma irritada debido al cambio drástico de ambiente. Bufo con intenciones de empujarlo e irse a dormir de una buena vez.
Osomatsu nii-san... Te am... -Vuelve a roncar antes de terminar la frase para luego aferrarse más al mencionado.
Choro... -Se queda sorprendido sintiéndose completamente avergonzado. Se paso la mano por todo su rostro intentando espantar aquel bochorno que sentía- Eres un ebrio idiota -Murmuro de manera cariñosa parandose junto al menor, con intenciones de ayudarlo a llegar a su cuarto. Gracias a aquella mini confesión su amigo se había calmado.
Tenía muchas cosas de que hablar con Choromatsu. Y su amigo quería ser participante también~.
-/ >u< -/
*Ya sabrán a que se refiere Oso x'D
Escribiría lemon pero me daba flojera xuxU
Buen noche de domingo :3
ESTÁS LEYENDO
Dentro de los Matsuno (Osomatsu-san)
Fiksi PenggemarOneshot cortos exclusivamente yaoi <3 -Derechos a los artistas creadores de los dibujos utilizados en este fic-