Con la bella imagen de Serena y Darien frente a la luna llena y después de que él le declara tan tiernamente su amor, se acabó la serie, ¡ah no esperen! Así no fue. Este oneshot tiene como finalidad contarles que pasó después (cara de picardía) y lo mucho que se divertían nuestras amigas.
Ahí, abrazada a él, muy feliz al sentir su varonil aroma y calidez, como cosa rara algo acabó con su diversión
- Esto tiene que ser una maldita broma.
- Serena, mi amor, ¿qué ocurre?
- Es mi intercomunicador. -Lo sacó de su bolsillo-Parece que algo pasó. Ay, no, -lo guardó de nuevo-no voy a contestar; que se encarguen ellas. Ya tuve que pasar mucho con lo de la Galaxia y no, -lo abrazó de nuevo con fuerza-yo estoy feliz aquí.
-Serena....
- Ay, no, Darien, no, ¡no es justo! Siempre que estamos juntos, llama alguien a joderme la vida y...
-Serena, mi princesa, mi amor, no digas eso y mejor contesta. -Le sonrío mientras le tomaba el rostro con delicadeza- Recuerda que en el otro fic, en: "Mi versión del manga" La hemos pasado muy bien, ¿no? Eso no cambiara y si quieres yo te acompaño. Contesta y si salimos rápido de eso, nos vamos a bailar y a celebrar un rato con los demás. ¿Te gusta la idea?
- ¡Sí!-Lo abrazó con fuerza-Por eso es que te adoro mi amor. ¡Te amo! Eres el hombre más bello de todo el universo.
- No lo creo pero bueno, contesta, transfórmate y vámonos. La verdad no me quiero demorar en eso porque, bueno, ¿si entiendes lo que quiero decir?
- Perfectamente, mi amor. -Sacó el intercomunicador y contestó-Hola, ¿Rei? Oye, más despacio, más despacio, Rei, ¿qué pasó?
Tratando de entenderle a una ebria Rei, no hizo más que reír. No podía creer lo que le decía y le dijo que si se trataba solamente de eso, que se encargara ella. Le dijo muy sonriente y tomándole una mano a Darien, que ella estaba muy ocupada y que no podía ir.
- ¡Ay no Serena, no seas así! Tú tienes toda la vida para estar con él pero, ¿no te preocupan Mina y Amy? ¡Qué mala amiga eres!
- Déjala, déjala Rei. -Dijo una llorosa y ebria rubia tras ella-Ella está feliz. ¿Qué culpa tiene de tener un príncipe que la ama y que....?
Quebró en llanto de nuevo.
- Ay, no, pobre de mí Mina. Oye Rei, ¿y Amy? ¿Está igual?
- No, eso es lo peor, -se echó a reír-ella lo está tomando de otra forma. Lo mejor es que vengas Serena, ya voy a llamar a Lita y no te demores por favor. Entre Mina llorando y Amy borracha, ¡me van a volver loca! Y todo por culpa de esos infelices de mierda. ¡Los hombres no valen nada, ni mierda! ¡Malditos todos! Los odio.
- Ok, ok, ya entendí, no creo que tarde mucho, ya voy para allá. Oye, no, Rei, espera. ¿Y Luna?
- No sé. Ella como que se fue para la luna a pasar luna de miel con Artemis y, ¿sabes qué? ¡Gracias a Dios! Sino, la que se nos armaría. ¿Vas a venir o no?
- Ya, ya, ya voy para allá.
Colgando el intercomunicador y guardándolo, igual se transformó, pensó que como sailor moon llegaría más rápido.
- Oye mi amor ¿qué paso? ¿Por qué te transformaste? ¿Cuál es el problema?
- Es una historia muy larga pero te lo resumiré. Las únicas afortunadas somos Lita y yo. ¡Ustedes son unos novios divinos!
ESTÁS LEYENDO
Sailor Moon: Oneshot lemon
FanfictionHola, mis queridas moonies amigas y no les diré mucho. Esto es como muchas de mis otras cosas, un oneshot lemon que hice hace mucho tiempo y que hoy comparto con ustedes por eso, porque me gusta compartir mi maldad y mi perversion con todas ustedes...