-Lía!!! Por fin te encuentro
-Camelia tú donde estabas?
-Estaba... Bailando
Por qué me permito mentirle, es mi mejor amiga , no mi padre, pero mejor no digo nada.-Estas segura que no me mientes...
-NO! claro que, no.
Me rió un poco nerviosa, creo que fuí muy evidente.-Esta bien, no te lo queria contar por que fue un poco extraño, sin tantos rodeos, un chico follo mi espalda.
-Que! Se rie a carcajadas que x poco se queda sin oxígeno.Pero luego se reafirma y aclara su garganta, cambia de tema y dice.
- Bueno te presento a Theo el es mi amigo del primario.
Me atragantó con la bebida.
-Estas bien. Hablan an unísono, pero Lia me da palmaditas en la espalda.
(...)
-Ah hola , tú debes ser Camelia
Idiota habla como si no me conociera el es un desubicado desde un principio.
-Lía me habló mucho de ti
-Ah y que te dijo de mi?. Le sonrió sarcasticamente
Se aclara la garganta-Me conto que eras su mejor amiga y me advirtio que no me metiera contigo, x que eras muy brava.
-Que! eso ultimo nunca lo e dicho, que inventas Theo.
-Solo bromeaba. Su rostro luce dirvertido.
Obvservo que Theo tiene una jarra a su lado.
-Que es?
-Se llama, skym, quieren un poco?
-Me dijeron que es una bebida limitada, que sirven aquí me aclararon que era "Solo por hoy "
-Quién te lo dió, Y quien te a dicho?
-Unos chicos que estan bailado por ahí y trabajan sirviendo tragos aquí.
-Estas seguro que no tiene nada?
-Ellos dijeron que es totalmente seguro. Su voz es firme.
-Bueno si, es así.
Por un lado, no quiero ser la unica idiota que no acepte un trago de esto.
-Me parece un poco extraña.
-X que?
-No lo se,solo intuición. Estoy insegura de beber esto, lo que esta en lo profundo de la jarra me hace dudar , pero es solo un sorbo, no creo que uno me pueda afectar.
Me sirvo en una copa y tomó un sorbo, instantáneamente que apoyó mis labios en la bebida me empezaron a arder, tomo coraje y trago un sorbo grueso.
Arde demasiado pero es adictiva y tiene un gusto delicioso.
No puedo detenerme no puedo soltarla, que carajos me pasa, por un momento entro en un poco de razón y despegó mis labios de la copa, ya vacía y la apoyo en una mesa que tenia al lado.
Comienzo a marearme todo parecería que se derrumba, pero no.Trato de tranquilizarme, apoyo mi cuerpo en el hombro de Lia, me alivia saber que este cerca mio, nuevamente el mundo se ordena a su normalidad, por unos minutos todo normal, pero algo extraño susede, pero al observar brevemente el suelo.
-Un color... Miró con cara extraña, un color..? Era verde, azul, rosado y morado su comienzo era desde el techo hasta el suelo.
Miró a Lía y Theo bailar, parpadeó varias veces, y los colores parecía que se estaban acoplando a ellos y a todos los que estaban en la fiesta, todas las personas estaban pintadas se veían como que los vomito un unicornio.
(...)
Miro mis pies y los colores se dirigían a mi cuerpo y cada vez mas... y mas...
Vuelvo a ver mí alrededor y todos parecian una obra de arte.
-QUE DEMONIOS ESTA PASANDO!
La musica se oía con mas intensidad y mi cuerpo se empezó a mover con la musica, cada movimiento se volvía mas rápido.
Pero me dejé llevar por todo y eso hizo que me tranquilizara, entonces todo esto me empezo a gustar, cada vez más.
(...)
No se hace cuanto tiempo que estoy bailando, pero no puedo parar, pero como dije "no puedo" ni quiero, de repente, siento que alguien me esta susurrando algo pero no consigo entender ni siquiera puedo ver quien es, se ve borroso su voz era distorciosada.
Se me empieza a nublar la vista empiezo a temblar, siento un frio que viaja x todo mi cuerpo a lo siguiento siento lazos de calor y me siento en el aire, pero pierdo la vista, y veo oscuridad intensa.
-----------------------------
ESTÁS LEYENDO
Frank®
Roman pour AdolescentsCamelia se reencuentra con su exnovio que ahora es homosexual (saben que no lo creo) tampoco dudara demasiado, los sentimientos x ella son confusos y todo se retoma desde cero luego de esto. ----- Camelia : Frank? (Maldito pervertido, egocéntrico...