POV JAN DI
Ahora presentare la esposa de woo bin ella tuvo muchos problemas pero con ella teniamos mucha confianza pporque nos ayudabamos una a otra ella misma me conto su historia de como conocio a woo bin
MIA MILLER(casi esposa de woo bin)
Ella es francia su papa es el mafioso mas conocido de francia ella es un poco antisocial y el padre de woo bin y el padre de mia los querian casar a ellos . ya que querian fucionarse ellos. pero el se negaba nisiquiera la conocia no la queria ver. Ya que a el no se queria casar porque todavia era "joven" tampoco ella porque muchisimaa veces le hicieron daño por ser la hija de un mafioso la vida de padre e hija no iba como ella pensaba porque su padre no estaba al tanto de lo le pasaba. un dia ella estaba caminando por un callejon ya que ese dia se enojo y le grito a su padren porque queria que si o si se casara con el entonces huyo de su casa cuando caminaba por el callejon oscuro. Ella en ese instante se dio cuenta de que estaba siendo vigilada acelero el paso casi corriendo la agarraron por detras y lo unico que le dijeron a Mia fue (de que ella lo iba a disfrutar) ella lo unico que queria era irse corriendo y llorar porque ella antes se podria safar porque eea uno pero la fuerza de las dos personas no pudo safarse en ese instante ella pensaba que era el final ya que ella no habia sido manoseada por nadie. no a tal punto de verla completa escucho la voz de un hombre acercandose ella estaba por desmayarse pero lo unico que vio fue al hombre dandole puñetes a los hombres y se desmayo me dijo que se desperto en un lugar desconocido entro un chico a la habitacion el era de la misma edad y que era woo bin ella no supo que el era con el que se iba a casa ni tampoco que era ella con la que se iba a casar despues de todo lo que paso ella le tomo confianza tambien woo bin ese dia cuando tenian que verse en la cita que le programaron sus padres estaban sorprendidos porque los dos se enamoraron pero ninguno tiene el valor de hablar solamente que no querian casarse por que son amigos paso el tiempo *woo bin estaba por primera vez loco por una persona * lo que nunca supo ella (como en ese mismo instante el estuvo alli porque llego en el momento indicado ni ella sabe) tambien me dijo como le propuso matrimonio fue de una forma especial y unica pero (no se preocupen ya que elnde jun pyo fue unico y especial cada vez me anamoro mas de el) con el tiempo les dire como le propuso matrimonio.
ESTÁS LEYENDO
Boys Over Flowers 2daTemporada [+18]
Teen FictionEl futuro de los famosos e importantes F4 da un giro inesperado en su vida gracias a que encontraron el amor y problemas consigo. Los F4 encontraron el amor y la pasion en su vida amorosa de cada uno de los importantes y unicos F4 su vida fue unic...