Para kato86 MissPanditory cecibourne1
OS #1
*********
Lo primero que notaron sus ojos al abrirse fue una melena azabache y una boca abierta de par en par salivando su brazo. Seung parpadeo tratando de descubrir donde estaba cuando recordó la noche anterior y sintió como mil agujas perforaban su cabeza –jodida resaca— mascullo entre dientes mientras sacaba su brazo aprisionado baja la cabeza del maknae sin delicadeza provocando que este golpeara el suelo despertando al menor de esa manera.
Como pudo se levantó del frio suelo notando que sus otros amigos se encontraban en igual o peor situación que la suya. Con pasos lentos se acercó hasta el primer cuerpo inerte y con toda "delicadeza" de nuevo, pateo uno de sus costados, Kyung-Il aun dormido estiro su pierna pateándolo y entre dientes le pidió dejarlo dormir. Continuo con su recorrido notando como Jonghyun dormía recargado en el hombro de Teddy y detrás de ello Soon Ho babeaba la mesa del comedor. Fue una noche loca. Sacudió su cabeza arrepintiéndose en el acto con la siguiente oleada de dolor. Sin prisa y como si fuera un día normal fue directo al baño para vaciar su vejiga, no alcanzo a llegar a su destino cuando una molesta melodía resonó en la habitación. Recorrió con sus ojos el lugar de donde provenía el ruido asombrándose de que estaban sonando a la vez todos los celulares de sus amigos en la mesa de centro. Los gritos pidiendo silencio no se hicieron esperar así que resignado fue a buscar los aparatos para así apagarlos.
Se encontraba con el celular del maknaeen la mano cuando este volvió a sonar indicando un nombre claro en la pantalla "Dragoncito", sonriendo por el apodo cursi del menor presiono el botón de respuesta casi soltando el aparato cuando el grito de Ji Yong se escuchó.
--¡LEE SEUNG HYUN! ¿SE PUEDE SABER DONDE DEMONIOS ESTAS? LA CEREMONIA YA VA A EMPEZAR Y NI EL NOVIO NI SUS PADRINOS HAN LLEGADO A LA IGLESIA—
El celular se estrelló en el suelo cuando Seung se dio cuenta de su realidad. Miro su reloj de pulsera pegando un grito cuando noto que tenía menos de veinte minutos para llegar a su boda.
JI Yong escucho al otro lado de la línea el grito del imbécil de su amigo, era obvio, se les había hecho tarde probablemente porque se habían bebido hasta el agua del florero la noche anterior. Torció sus ojos, aclaro su garganta y sin importarle las personas a su alrededor grito -–¡CHOI SEUNG HYUN MÁS TE VALE QUE TRAIGAS TU TRASERO ESQUELÉTICO EN ESTE INSTANTE A LA IGLESIA, NO PENSARAS DEJAR PLANTADO A DAESUNG!— y corto la llamada.
Después de escuchar sendos gritos los alcoholizados amigos abrieron los ojos tratando de asimilar lo que había dicho aquella voz molesta. Sus miradas perdidas vagaron por la habitación y como si se tratara de un baldado de agua fría todos saltaron de sus lugares. La boda, los padrinos...ellos eran los padrinos y el novio, el jodido novio que ahora se encontraba corriendo como un maniaco por la suite del hotel tratando de vestirse en tiempo record. Entre trompicones y uno que otro golpe todos se movían desesperados preparándose para el enlace. Cinco minutos después aun vistiéndose una olorosa y embriagada corte se subía al elevador del hotel rezando internamente que sus parejas no les arrancaran las gónadas y se las hicieran comer como canapé en la fiesta.
Las personas en el lobby del hotel miraban a asombradas como un grupo de asiáticos corría y gritaba en dirección a la salida semi vestidos y con cara de acabar de ser revolcados. El grupo de amigos cruzo la puerta rogando porque la limosina los estuviera esperado pero se encontraron con que frente al hotel no había nada además de quejarse al unísono cuando la luz natural les golpeo los ojos. Solo a Daesung se le ocurría realizar su enlace en verano al medio día.
ESTÁS LEYENDO
Happily Ever After
Humor"Nadie nunca dijo que el matrimonio era fácil" Seung y Daesung han pasado por demasiadas cosas pero finalmente su amor ha logrado salir airoso. Ahora la pareja está a punto de embarcarse en un viaje para el que tal vez no estén preparados. "Continua...