Los días pasaron.. jueves, viernes, sábado, domingo... y seguíamos sin vernos.
Estaba en el mirador.. frente el mar, la brisa marina acariciaba suavemente mi rostro, dejaba flamear mi cabello en el aire. Sentía una tranquilidad, pero no completa... es curioso, como el amor o una desilusión nos puede cambiar tanto. De una persona fría a una cálida... de una persona arrogante, orgullosa, soberbia, petulante... a una modesta, sencilla.. o conformista.
No importa... Si no entienden, si piensan que hay que ser razonable con nuestras decisiones... Que importa si quiero seguir mi corazón.. las diferencias se complementan con el tiempo, nuestras prioridades cambian. Es inexplicable el como se puede erizar la piel al chocar los labios con la persona que tiene tu corazón... el palpitar cuando vez a tu amado.
Y como no hablar del primer beso de amor... con el chico que soñabas. Quizás fue amargo o dulce, depende de nosotros. Todos tenemos distintas formas de amar... quizás un corazón que encuentre la tranquilidad al estar con aquella persona o un corazón con exasperación, ese palpitar que te hace pensar que te dará un paro cardíaco.
Me gustaría ser como el mar.. fluir sin que nadie me detenga... ser brava cuando me subestimen y ser mansa cuando el sol posa sobre mi..
Aby miraba el mar.. se perdía en el oleaje bravo que chocaba contra las rocas, mientras pensaba y pensaba un chico estaba sentado en unas altas que por el momento no le llegaban el oleaje marino. La espalda la encontraba conocida, el poleron habitual también.. 《¿Axel?...》se preguntó. Fue la primera persona en la que pensó, se fue acercando de apoco.. una música venía junto a él.
《Trazare una línea recta... desde la Tierra hasta el Sol. Si eso es lo que quiere el destino. Querido destino y escribo para preguntarte, quizás hice algo que a ti no debió gustarte...》
Se acerca a él hasta quedar atrás de él... lo reconoció 《destino... devuelve lo que me pertenece o mátame... desde lejos reconozco al chico que amo, soy un caso perdido, perdóname》
-Axel... -lo mira, más bien su espalda. El se encontraba sentado.
-mi vida.. -él se acerca a ella. Sorprendido de su presencia.La mira con detención... Como si hubieran pasado años o semanas sin verla. Tocó sus mejillas rosadas, su boca pequeña pero sus labios gruesos, miro sus ojos con desiguales colores verdes.
-¿Qué haces acá?... - cierra sus ojos dejándose llevar por las caricias -amor.. esto no esta bien, saldremos dañados...
-¿Qué haces tu acá? -apoya su frente en la de Aby, cerrando sus ojos -no importa... estamos juntos y aun que quieran que nuestro amor desvanezca... porque por desgracia para ellos, nuestro amor.. Es más fuerte ante todas las dificultades, aunque saquen mil pedazos de mi cuerpo no podrían sacarte de mi latiente corazón.
En los labios de Aby se formó una sonrisa muy significadora.
-mi padre podría vernos otra vez... Y quizás sea aun peor.. aléjate de mi desdicha...-le dijo ella.
Y él, pone sus dos manos en cada mejilla de Aby, y se adentra a decir:-No.. no lo hare jamás, por cada segundo de mi vida voy a luchar. Esta vez ya no te dejaré ir -tomo una pausa, suspiro... miro los de Aby y vio que se asomaban unas lágrimas -como muchas veces lo hice.
-Axel... -lo mira al borde de las lágrimas -esto no será fácil.. por mucho que luchemos quizás este amor no es correspondido, ya encontré el motivo por el cual mi padre le disgustas -con voz entrecortada ella le dice.
-de que verdad hablas... -Axel la mira preocupado.
-Amor... mi padre.... - Aby le cuenta la verdad que siempre calló su familia.El rostro de Axel cambió radicalmente... quizás había disgusto, preocupación o incomprensión..
ESTÁS LEYENDO
Corazones Entrelazados
Teen FictionCorazones entrelazados, es una historia dos adolecentes que encontraron en ellos mismos el amor a primera vista, fueron muy felices durante varios meses de amistad y un año de relación... Hasta que... Axel rompe todo con sus simples palabras "esto s...