CAPITULO 17

72 9 0
                                    

5 años después .

Nick

No me lo podía creer , 6 años eran los que tenía junto a mi hermosa novia , el amor de mi vida, mi lili....

Estaba nervioso , luego de 3 años en la universidad le pedí mudarnos juntos y aunque no quizo al inicio, la termine de convencer y así fue como compramos un departamento y nos mudamos.

Luego de terminar la universidad , comenze a trabajar en el hospital , y no, no soy doctor , escogí estudiar administración y me encargó de la parte financiera del hospital.

En cambio mi hermosa novia , si estudio medicina y ahora es la doctora mas bella del hospital .

Por supuesto la mayoría del hospital saben que somos pareja .

Respecto a michael , sigue siendo amigo de lili, pero solo amigos, por que sabe que ella esta conmigo.

Derek y alai, se casaron el año pasado y hace solo dos meses, nació theo un bebe hermoso , su hijo.

Yo y mi alai fuimos los padrinos.

En cuanto a James, nos hicimos amigos junto con dereck , jugamos de vez en cuando , James tiene pareja y actualmente dirige la empresa de su padre , pues este falleció de un paro cardiaco hace dos años.

Fue un golpe muy duró para el, pero con ayuda de todos y especialmente de su pareja Carl, logro salir adelante.

Carl su pareja, es medico en el hospital donde trabajo y se ha vuelto un confidente de mi lili.

Ahora, ambos tenemos 24 años y luego de haberle pedido matrimonio a mi bella novia, el día de ayer y luego que haya aceptado, fuimos a celebrarlo a nuestro departamento ,en este momento nos encontramos ambos desnudos , después de haberle hecho el amor toda la noche a mi futura esposa.

- estas segura que quieres casarte conmigo?- le pregunto a mi novia.

- muy segura amor- me dijo- muy segura.

- te amo -le dije

- yo también te amo - me dijo y me dio un beso , que no dude en responder.

Nuevamente las caricias comenzaron y terminamos haciendo el amor toda la madrugada.

Por la mañana , me levante mas temprano que mi lili, para poder prepararle el desayuno, huevo revuelto y una taza de naranja , su fruta favorita.

- amor, amor despierta - dije dándole besos por toda la cara - nena....

- mmmmm- bostezo- nick......

- te traje el desayuno - le dije

- gracias amor- me beso en los labios y luego de lavarse los dientes comenzó a comer.

Como era el día libre de ambos, habíamos decidido ir de picnic y fuimos, si que lo disfrutamos .

1 semana después.

Hace un par de días que lili se encontraban , al parecer según yo, había contraído un virus de gripe o algo así.

Así que le dije que se hiciera unos análisis, para asegurarnos que no era nada malo.

Hoy no había mucho que hacer en la oficina , así que me quize ir temprano , fui a despedirme de mi novia y la vi con el rostro pálido, le pregunte que pasaba , pero me dijo que vaya a casa y que allá hablaríamos.

Escuche el cerrojo de la puerta abrirse y cerrarse , impaciente quize salir de la habitación , pero lili entraba en ella.

- amor- dije y la bese.

- nick......tengo algo que decirte.

- que cosa? Dime!! Estas enferma?- pregunte impaciente.

- yo....

- dime amor....-

- estoy embarazada!- soltó de pronto y yo me quede estático.

- que?-

- estoy embarazada nick- me dijo de nuevo.

- yo...Wow!!! Nena!!!- dije y la abraze -

- te gusta saber que vas a ser padre?- me dijo timida.

- si, nena yo...vamos a ser padres amor, es perfecto!! - respondí y la bese.

Seria mi esposa y ahora  es la madre de mi futuro hijo.

Mi Mejor AmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora