Los Acertijos del Grupo de Otoya

17 3 0
                                    

Hola a todos, capitulo 17. ¿Como le ira a Otoya? Descubrámoslo.

- Vaya, ya vine varias veces con el orfanato al Fuji, pero nunca vine a esta zona. ¿Me pregunto que esconderá?
¿Y eso de allí? ¿Sera el final?

De repente Otoya llega a un claro del monte en el cual le esperaba su acertijo.

- A ver a ver, que es lo que me ha tocado.

"Si la prueba quieres pasar, al primero que veas debes besar"

- ¿¡Que!?

Mientras, en el sendero azul.

-El Fuji es un lugar muy tranquilo. Seria un buen lugar para crear una nueva canción. Pero no debo pensar en eso ahora. Mi objetivo es llegar a la cima junto a Otoya. Me pregunto como le ira.

Tokiya llego a un claro.

- Hay debe de estar mi acertijo

"Si a la pruebas quieres llegar, nunca mires hacia atrás"

- ¿Que extraña es? Pero bueno. Si con esto consigo llegar al final. La cumpliré.

Mientras, en el sendero verde.

- Ese grito proviene de Otoya, tengo que darme prisa en superar esta prueba y encontrarme con el.

Cecil llego al claro.

- Muy bien completare el acertijo rápido y me encontrare con Otoya.

"El camino azul tu aliado es, puesto que si el pierde, tu también"

-Tokiya, por tu bien, mas te vale, no perder.

Mientras, en el camino musical.

- Que de naturaleza, y que de flores. Pero no debería de entretenerme. Vamos a ver, según el mapa, mi acertijo se encuentra en ese lago.

Haruka llego al lago.

-Muy bien aquí esta.

"Si con tus amigos te quieres encontrar, nunca los has de mirar"

- Entonces si me encuentro con Otoya y los demás prohibido mirarles.

En los cuatro arboles frente al acertijo, apareció un mensaje.

-Ya que los cuatro el acertijo tenéis, para resolver dichos acertijos. Entre vosotros os habréis de enfrentar. Y quien consiga ganar, a la cima pasará.

¿Quien creéis que ganara? ¿Otoya, Haruka, Tokiya, o Cecil? No os lo perdáis en el próximo capitulo. Así que espero que os haya gustado y como dirían Otoya y los demás

UTA PRI

Lo Alegre o Lo Serio: La Fuente del AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora