Me levanté a las 06:30 am ya que el calor era sofocante.No dudé ni un segundo y me di una ducha fría.
Salí del baño y fui directo a la heladera (tenía mucha hambre🙈).Saqué 2 vasitos de yogurt con cereales y los puse en la mesa.
Me di vuelta y mi perro Pupy me estaba mirando con cara de lástima.Deduje que también tenía hambre así que le di su plato de comida y agua.
Me senté relajado en la mesa del comedor hasta que vi la fecha de caducidad de mis yogures🙈.Era de tres días atrás,y para colmo no tenía otra cosa que comer.
Era lunes,¿Quién sale a comprar los fines de semana?.Bueno ok sí,todo el mundo,está bien😡.
Decidí ir al gym y después al salir comería algo.Preparé mi bolso con ropa,llaves,el celu,etc.Luego me vestí con mi ropa deportiva (la más fresca que encontré ) y fui a la parada.
Estaba esperando bajo los rayos del sol al colectivo,pasaban muy lentos los minutos.
Pero al fin llegó,subí,pague el boleto y me senté al lado de una hermosa chica que iba escuchando música con sus auriculares (al ver eso rogué que no vaya escuchando reggaetón).
Ni siquiera me miraba😓.Saqué mi celu del bolso y también me puse los auriculares. Puse la radio y estaba pasando mi canción favorita "Eres" de Café Tacvba.
" Eres,
cuando despierto lo primero eso eres,
lo que a mi día le hace falta si no vienes,
lo único preciosa que en mi mente habita hoy.
Que mas puedo decirte,
tal vez puedo mentirte sin razón,
pero lo que hoy siento,
es que sin ti estoy muerto pues eres....
...lo que mas quiero en este mundo eso eres."🎶🎶🎶🎶Pero adivinen qué....
Sí se me terminó la batería a la mitad de esta hermosa canción 😠😠😠.
Pero hubo algo que me sorprendió cuando miré a la chica de al lado mío 😮.Algo muuuy interesante.....
BUENO LES DEJO OTRO INTENTO DE OBRA JAJA 😝.ESPERO QUE REALMENTE LES GUSTE COMENTEN CON SINCERIDAD Y SI LES GUSTA VOTEN.😘😘😘😘😘😘