–Track 11–
Remember the name – Fort Minor
This is ten percent luck, twenty percent skill
Fifteen percent concentrated power of will
Five percent pleasure, fifty percent pain
And a hundred percent reason to remember the name...
~*~*~*~
*Leonard*
Pude ver la expresión de preocupación de Marcus, así que no dudé en sugerirle que lo visitara.
—Aiden se encuentra ahora en mi casa, si deseas me puedes acompañar, en unos minutos cerraremos—, él me miró con esos brillosos ojos cafés y asintió.
Así lo hicimos, una vez que bajamos las cortinas del local ambos subieron a mi auto, Lizzie también iría con nosotros.
Dejamos a la prima de Aby en su casa, luego ella se reuniría con nosotros; Marcus y yo seguimos nuestro recorrido, el cual fue bastante corto ya que vivíamos cerca.
—Pasa—, le indiqué al verlo dudar un poco; —la habitación de Aiden se encuentra allá—, le señalé un pasillo, al final estaba la puerta entre abierta; al ver que Marcus se encaminó yo me dirigí a la cocina.
*Marcus*
—Aiden, lo siento mucho, fue mi culpa—, al acercarme a la puerta alcancé a escuchar una voz femenina.
—No, ya te dije que no fue así—, era mi vecino el que contestaba.
—Siempre eres tan bueno y complaciente conmigo. ¿Por qué lo haces?—, preguntó la chica, yo me acerqué más, por alguna razón tenía curiosidad por escuchar la respuesta, pero mi torpeza me delató.
—¿Marcus?—, preguntó Aiden, yo me había recargado en la puerta y esta se había abierto aún más.
—Eh... eh... yo... — balbucee y no pude evitar ver las manos de mi vecino sosteniendo las de la chica de cabello negro.
—Marcus vino a visitarte—, Leonard llegó justo a tiempo, ella me miró curiosa y yo quise que la tierra me tragara, tal vez había interrumpido algo importante; —estaba preocupado por ti—, complementó el anfitrión; fue entonces que vi la sonrisa de Aiden, soltó las manos de la chica y me preguntó; —¿es cierto?
—Yo... — ¿Por qué demonios me costaba hablar?; —Leo me dijo que habías tenido un accidente y... pues... yo...
—Hola, mi nombre es Abigail—, intervino ella y se aproximó a mí, no parecía molesta por mi llegada.
—Yo soy Marcus—, contesté.
Asintió y dijo —los dejaremos solos para que estén más cómodos—, tomó a Leonard del antebrazo y lo guió a la salida, pero antes me preguntó —¿Te quedarás a cenar? No puedes despreciar mi comida—, sentenció antes de que le contestara.
—Es mejor que le hagas caso—, Aiden rió; yo le sonreí y acepté la invitación de Abigail.
*Aiden*
Una vez que ella cerró la puerta a sus espaldas llevándose a Leo consigo miré a Marcus, tenía como la mayoría de las veces el cabello recogido y ropa un poco holgada, pero esta vez calzaba unos deportivos.
—¿Tt-te encuentras bien?—, me preguntó algo tímido, tal vez la actitud de Aby lo sorprendió e intimidó.
—Si, estoy bien.
ESTÁS LEYENDO
Misión. (Espionaje, 01)
AksiAiden es uno de los agentes más jóvenes de su división y su equipo se encarga de mantener a salvo información relevante del país, pero cuando su hogar es reasignado para "cumplir su fachada" no puede evitar mirar al chico de enfrente: Marcus. Samuel...