Mi primer amor

10 0 0
                                    

En este capitulo les hablare sobre mi primer año en la escuela. Ese día estaba muy asustado no sabía que hacer si llorar, soltar a mi mamá, no soltarla no entendía nada,el porque debía estar hay, como sería, como me tratarían, bueno luego de tener esas múltiples dudas en mi cabeza pensé si no entro, si no me quedo no podre aclarar todas las dudas que están en mi mente, así que solté la mano de mi mamá y me atreví a entrar, en aquella sala habían muchos niños algunos lloraban, otros jugaban y otros simplemente estaban sentados conversando luego de observar un rato a los niños que ahora me acompañarían en mis clases vi a una chica era muy hermosa, morena, delgada, risueña y  muy simpática, en ese momento pensé si seria bueno hablarle o seria mejor guardar distancia ¿Que hubiesen hecho ustedes?. Bueno lo que hice fue guardar distancia al menos por ese día, le quería hablar pero la vergüenza se plasmo en mi cuerpo,  se congelaron mis palabras, mis músculos estaban inmóviles y mis labios sellados estaba a unos centímetros de ella y aún que quisiera hablarle mi cuerpo no me dejaba. Ese día no pude concentrarme en lo que ocurría en mi entorno, solo me concentraba en una cosa en su increíble mirada sus ojos me enloquecían, sus pestañas largas me hacían alterar mis latidos , y el color verde de ellos me llevaban a otro mundo. Muchas personas no creen en el amor a primera vista pero aquí había un claro ejemplo. Pasaron las horas y sonó la campana, era hora de que nos marcháramos, me lamentaba porque ya había terminado el día escolar y no la podría seguir observando, bueno tendría que aguantar por lo menos hasta mañana.

My life (Mi vida)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora