Con el corazòn roto

103 10 7
                                    

Narra Liam
Estaba listo para decirle a mi familia que estaba saliendo con un chico y que era mi alumno no se como lo tomarían pero zayn no merecía que siguiera ocultándolo al menos ante mi familia por que antes sus padres tendríamos que esperar   A que cumpliera la mayoría de edad.

Llegue a la escuela  ya que quería  hablar con el antes de que iniciaran las clases.

Louis: liam que paso de que quieres hablar?

Liam: creo es momento de decirle a mis padres y hermanos de zayn.

Louis: Es enserio yo creí que terminando de sacarle todo el dinero que necesitabas lo dejabas o será que te encanta follartelo que por eso lo haces.

Estaba a punto de contestar cuando escuche , a la persona que menos me imagine.

Zayn: como es posible? ¿Solo me querías para eso?

Liam: amor no , puedo explicarlo por favor escúchame.

Zayn: no  me digas amor , liam esta más que claro, solo me utilizaste y yo como un imbecil te daba todo lo que me pedías.

Liam: no mi amor no digas eso, entiéndeme.

Mi niño tenia lagrimas en los ojos, no podía estar pasando esto , no debía enterarse de esta forma.

Zayn: no quiero que te vuelvas acercar a mi en tu vida entendiste, solo serás mi profesor de ahora en adelante como si nada hubiera pasado.

En eso llego harry y se espanto al ver llorar a zayn.

Harry: zayn que paso , que le hiciste liam?

Zayn: ya no importa , vámonos harry ya no quiero estar aquí.

Harry: pero las clases.

Zayn: no quiero estar aquí vámonos por favor
Liam: zayn por favor te amo.

Zayn: cállate  eso no es verdad me amas o amas mi dinero y acostarte conmigo?

Liam: no , te amo a ti.

Zayn: no te creo nada ya te dije déjame en paz.

Zayn se fue con harry y yo no sabia que hacer , como explicarle todo, como lograr que me escuche.

Louis: lo siento hermano , no creí que hubiera alguien aquí.

Liam: que voy hacer louis, zayn me odia.

Louis: encontraremos la manera amigo te prometo que te voy ayudar.

Empezaron las clases y me tuve que poner a dar la mía, aunque no podía quitarme la cara de mi niño llorando por mi culpa.

Narra zayn

No quería creer lo que escuche como fui un idiota y no darme cuenta, íbamos llegando a casa de harry no se encontraba nadie.

Harry: que paso , dime me preocupas no has dejado de llorar en todo el camino y tu casi no lloras.

Zayn: llegue antes hoy a la escuela para poder estar con liam a solas , entonces el estaba en un salón con louis y escuche que louis dijo que liam estaba conmigo por que le doy dinero y por que se puede acostar conmigo. Dije y seguí llorando.

Harry: como que le das dinero zayn? Enserio dijo eso ese bastardo.

Zayn: si es que el me dijo que estaba muy mal de dinero y el ayuda a sus padres y bueno yo le daba dinero que podía pedirme a mi papá.

Harry: por que nunca me contaste nada de eso , ese bastardo solo quería eso zayn si me hubieras dicho yo me hubiera dado cuenta.

Zayn: es que yo quería ayudarlo, caí tan rápido con el que no me di cuenta lo que hacia, no solo eso le di mi virginidad.

Harry: tranquilo zayn, era normal tu estabas muy enamorado y el es mayor obviamente supo como convencerte.

Zayn: soy un estupido , creí que esta vez era diferente que alguien realmente me quería por lo que soy no por mi dinero o acostarse conmigo como todos los demás.

Harry: lo siento tanto zayn ellos no ven la gran persona que eres hermano, eres alguien genial que merece ser querido de verdad.

Harry siempre sabia que decirme toda la semana no quise asistir a la escuela no quería verlo y romperle a llorar al verlo, me duele tanto yo estaba tan enamorado me imaginaba un futuro con el e imaginaba un amor que no existía de su parte, harry venia todos los días después de la escuela a verme, les había dicho a mis padres que me sentía enfermo que por eso no iba.

Era viernes estaba acostado en mi casa, mis padres se habían ido de viaje de nuevo y me sentía más solo que nunca solo tenia a jack, se me ocurrió hacer algo.

Zayn llamando

?¿: hola quien habla?

Zayn: zayn con quien hablo?

¿?: soy ......

love is a mistake fanfic ziam-ziallDonde viven las historias. Descúbrelo ahora