Capítulo 15

23 0 0
                                    

Harlin:

La vida muchas veces nos juega cartas muy certeras y profundas a nuestro corazón hasta el punto de creer y pensar que estas enamorado de alguien... historia que comienza con una clase en la universidad donde conocí aquella chica tímida y tierna a la cual a primera vista no me decidí hablarle pues pensaba que era demasiado para mi ... las clases fueron pasando hasta que un día me atreví a saludarla muy bien.

Me gusto su voz pero no me atreví a mas de ahí en otra clase me le acerqué y comencé a hablar con ella desde ahí supe que esa chica era especial y podía formar parte mi vida y así lo fue sucedió que acontecio que esa persona despertó un interés en mi que hace mucho tiempo no sentía .... pues me decidí a confesarle lo que sentía y ella simple y llanamente me dijo que no, pero no me rendí y comencé a insistir un poquito mas hasta tal punto que llegue a robarle un beso al final de la clase .

Ahí comenzó mi trayectoria con ella la hice parte de mi tiempo de mi espacio no dejaba de pensar en ella, todo iba muy bien recordé que la vida te enseña que solamente debes jugar a las cartas entonces esa oportunidad se volvió verdad, se volvió parte de mi se olvidó algo que yo sentía cuando estaba con ella, ya era tarde para ella ocupa el espacio principal de mi pues había otra chica.. ella decidió guardar hasta que esta otra chica se valla todo paso muy bien hasta me confeso secretos de ella yo ilusionado ya hasta tenia los nombres de los niños que podía tener con ella . Pero como en la vida todo es activo ella decidió irse, aun sigo con la primera chica , pero ya no esta ella siempre en mi mente la llevare aunque pienso que como la puedo dejar ir si luche tanto por ella pero es que ella tiene que ser feliz sin mi... pues hoy 24 de abril del 2016 he decidido poner fin a esta historia dejarla de escribir con ella y dejar de pensar en ella en mi futuro con ella, duele y me molesta pero la vida es así seguir para delante sin enfocarme en lo pasado porque cuando Dios cierra una puerta 5 nuevas se abren.

Adiós Yeimy (esta fue tu carta de despedida)

La noche esta fría y empieza a llover, dirijo mis pasos hacia el balcón de mi casa, mis manos se aferran al pasa manos y miro a mi alrededor... observo la lluvia caer, cierro los ojos y elevando el rostro, una briza parece jugar con mis cabellos, y gotas de lluvia caen alrededor de mi rostro . Podía ver como te acercabas a mi y tus labios tocaban mi cuello mientras enlazabas tus manos alrededor de mi cintura.. Sonrío y abro los ojos , no estas aquí, fue un espejismo..... 

No fue mi intención amarteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora