freddy ~

132 5 0
                                    

Pov freddy~
Mi nombre es freddy fazbear y soy el lider del grupo de maliantes nosotros somos los más buscados por toda la policía en todo París pero no siempre fue así mi historia comienza un día que fue mi cumpleaños en una pizzería que se llama freddy fazbear pizza si ya se tiene mi nombre en la pizzería pero y qué bueno creo que me estoy saliendo del tema (no me digas y apenas te das cuenta 7_7) y había invitado a mis "amigos" todo iva bien hasta que vimos a un animatronico con un pastel y todos mis amigos y yo fuimos con el, el animatronico se quitó el traje y era un guardia que saco un cuchillo y nos fue matando uno por uno hasta llegar a mi, cuando desperté vi que estaba en un animatronico un oso y me mire de pies a cabeza en un espejo y luego vi a mis "amigos"y también estaban en unos animatronicos pero cuando vi a brian vi que estaba en un animatronico que es un conejo cuando lo vi me sonroje y así pasó el tiempo y nos fuimos acostumbrando hasta que ellos nos traicionaron y se fueron nos quedamos sólo bonnie y yo así que un día mientras caminabamos  por las calles de París  nos encontramos a dos chicos albinos y les hablamos, cuando giraron vimos que también eran unos animatronicos,y así pasó el tiempo y nos hicimos amigos pero cuando nos contaron su historia decidimos que seríamos "partners in crime"
Fin~

partners in crime frennie y funtime frexyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora