9

2 1 0
                                    

Después de terminar aquel desayuno tan delicioso, Annett y yo decidimos no ir a la alberca ya que estaba un poco frio, asi que lo mejor , hicimos una actividad para conocernos mejor.

-Bien Annett, primero te preguntaré cosas , por ejemplo ¿cuál es tu color favorito?.
-Bueno mi color favorito es el rosa ¿ y el tuyo?.
-El azul , ¿Cuál es tu comida favorita?.
-Ah, el pollo en salsa de tomate, ¿cual es la tuya?.
-Sin duda los Tacos, en serio son una debilidad.

Annett soltó una risita y me preguntó.

-¿Si te quedara un minuto de vida qué harías?.
-Me despediría de mi familia.
-¿A pesar de que no te apoyan?.
-Sí, el amor debe ser más fuerte que el rencor, ¿y tú , que harías?.
-Yo, muy sencillo, le diria a mis padres que los amo y darle las gracias por haberme traído al mundo etc...
-Eso es muy lindo de ti, haber otra cosa - pensé - ¿cuál es la peor manera de morir para ti?.
-Morir  ahogado, creo que es lo peor , porque sufre demasiado.
-Fíjate que a mi la manera de morir que no me gustaría es el morir quemado, es horrible sentir arder tu cuerpo y no hacer nada, pobre gente que muere de ésa manera.
-Sí, lo sé tanto el de morir ahogado como el de quemado son horribles, ya que las dos son muy dolorosas.
-Tienes razón Annett , pero haber , ¿si te dieran a elegir un poder, cuál eligirías?.
-El de regresar el tiempo.
-¿Por qué? - pregunté.
-Porque quiero retroceder momentos en los que actué mal, y quiero remendarlos. ¿y tú que poder eligirías?.
-El de leer la mente, quisiera saber que piensas de mí, saber qué piensan de mí, todas las personas que conosco.
-Eso también está padre, haber otra pregunta, ¿qué es lo que más deseas en ésta vida?
-Cumplir mi sueño, enseñar piano en una escuela profesional.
-¿Sabes?, mi sueño es tocar una melodía en un auditorio , quiero que las personas me vean tocar piano, quiero que me vean expresarme
-Yo te lo puedo cumplir, tengo conocidos en el auditorio principal, y muy pronto será la presentación, si quieres te puedo inscribir para hacer el casting.
-¡Eso sería genial! - ahoga un grito de emoción.
-Podemos ir mañana mismo, y practicar la melodía de "goodbye".
-Estaría muy bien Daicy, te lo agradecería bastante.
-Bien, entonces no se diga más, mañana mismo vamos en la mañana ¿ok?.
-Ok, me parece perfecto.

Me quedé platicando más tiempo con Annett, esa niña cada vez me sorprendía más, deseaba con  todas mis fuerzas que su enfermedad se le quitara y pudiera comprender y vivir los placeres de la vida, lo maravillosa que és, lástima que eso no sería posible.....

Un Sueño CumplidoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora