Umm, bueno, jeje, hola Mari, supongo que estarás leyendo esto cuando esté muerto o algo por el estilo.
Solo quería decirte gracias, ¿por qué?, por lo que me enseñaste, me mostraste como amar, como proteger a las personas, como demostrar mis sentimientos. Sinceramente, estos tres meses fueron maravillosos, reímos demasiado y raramente terminamos siendo una pareja algo descomunal. Fue interesante estar a tu lado, verte sonreír al leer algunos libros, percibir algunas lágrimas cuando dormías, ver algo sincero por primera vez.
Fue maravilloso conocerte, jodidamente maravilloso, se que no sientes lo mismo por mí, se que me matarás al final Marinette y lo comprenderé, no me importará, me hiciste muy feliz, demasiado feliz.
Es gracioso haber conocido a Anónimo desde hace mucho tiempo, fue interesante que los recuerdos de una realidad alterna hubiesen vuelto, que nosotros hubiésemos estado juntos, solo siendo héroes y compañeros de escuela. Aunque la guerra que se desató fue lo que nos hizo llegar hasta ahora, no se que nos harán cuando despertemos, sólo sé que me debre apartar de ti, dejaré mis sentimientos de lado por tu bienestar, por tus confusiones, por el desamor que sientes hacia el mundo.
No me arrepiento de seguir con ese juego de aquellos tres meses, fueron tres meses de matanza, besos, sangre y amor, bueno, amor no tanto, lo podría describir como... ¿deseo sexual?, no, no, yo si te amaba, lo siento si te confundo con estas partes, solo lo decía porque era lo que me demostrabas. Siento que todo se detiene ante mis ojos, que tengo que visualizar un mundo sin ti, sin tus ojos azules, sin tu cabello azabache... sin nada de ti. Solo deseo tomar aire por última vez, mientras veo tu agradable mirada enfocada en mí, solo quisiera una noche más para decirte lo que en realidad siento, que no termines con malos recuerdos, que el dolor se vaya desvaneciendo.
Que mi amor no fuese en vano durante este tiempo.
Te amo mi pequeña asesina, mi linda flor podrida, mi todo.
Att: Adrien Agreste.
JAJDINSLNFIDJWKEWPDLWKSLLAL
Hola wapas y no c si haya wapos así que ni idea loco. Bueno, ahr, solo venía a decirles que si querían segunda temporada, because me pareció interesante hacer un tema de guerra eue. No c, si quieren segunda temporada comenten y si no pues no, y se quedan con su intriga de lo que pasó luego.
Agradecimientos.
Gracias a todas, en serio, gracias. Está ha sido mi segunda historia sobre Miraculous Ladybug. Y estoy muy orgullosa de está, no se porque, pero, me da igual, siento que ha sido uno de los mejores "trabajos" que he realizado, ya que pude enseñar por primera vez un lado poético y algo sádico, pero, básicamente, todo fue gracias a ustedes, siempre me apoyaron desde que comencé esto, en realidad, esta historia la tenía planeada para que fuera algo MUY diferente, relatada por fechas y en épocas de 1960 o algo por el estilo y no iba a ser sobre la serie ni nada de eso, pero fue muy interesante sinceramente. Me gustó poder compartir mi trabajo con ustedes.
Los amo a todos, nos seguiremos leyendo en mis otras historias o alguna continuación de esta.
En serio, muchas gracias por todo.
ESTÁS LEYENDO
Carta De Un Asesino (Miraculous Ladybug)
FanfictionSangre por todos lados, lágrimas caían de aquellos ojos esmeralda, al ver a su familia ser mascarada por un hombre de traje negro azabache. El hombre se acercó al adolescente que yacía en el suelo destruido, y quito el anillo que llevaba en su dedo...