Otra vez el mismo sueño de siempre, llevaba varios días en los que conseguía dormir del tirón, agusto y cómodo, en la amplia habitación que me habían asignado para mi vida en BigHit. Parecía que aquel maldito sueño estaba siendo mi castigo por mi reciente adquirida capacidad para conciliar el sueño a penas cinco minutos después de acostarme.
Sólo oía una voz bastante grave recitar una carta una y otra vez, como si fuese alguien que me conociese, pero que aún yo no soy capaz de reconocer, debo admitir que es un sueño curioso cuanto menos, pero una vez lleva repitiéndose noches en tu cabeza, te hartas, lo juro.
Dejando aparte el problema del sueño, decidí empezar bien el día, pese a lo temprano que era, con un gran desayuno, que incluía tostadas, huevos revueltos, bacon, fruta, y zumo, necesitaría energía en mi primer día, pensaba darlo todo, para causar una buena impresión desde el principio.
Bajé las escaleras que llevaban a la sala de ensayos en silencio, con solo el acompañamiento de mi respiración agitada. Llevaba una camiseta ancha que supuse que me quedaría bien, aunque para cuando viniesen el resto de miembros, seguramente mi aspecto no sería el mejor. (Sí, me gusta tener todo controlado). Era demasiado temprano, y calculé que podría estar a solas 3 horas fácilmente. Me equivoqué.
Comencé a estirar, como mi último profesor de baile me había habituado a hacer, era un estiramiento duro, pero eficaz.
Debía de llevar unas seis canciones a penas, cuando la puerta se abrió repentinamente y vi a través del reflejo del espejo a alguien entrar. Está claro que ese alguien formaría parte de mi compañía, por lo que parar de bailar sería desperdiciar la oportunidad de demostrar mi talento. Aunque quise seguir, no pude, el sobresalto que me causó su entrada en la sala fue demasiado. Así que me detuve y me giré para estar cara a cara, y presentarme.
El chico tenía realmente un buen aspecto, aunque tenía una cara de sueño importante, tuve claro desde que le vi que seguramente sería un genio, a parte de su atractivo físico, tenía aspecto de inteligente.
Él parecía avergonzado tras mi sobresalto, lo que me hizo sentir ridículo, se presentó como Yoongi, Suga era su nombre artístico.
-¿Qué... Qué haces aquí? Creía que los ensayos eran más tarde, no tenía planeado que nadie me viese- le confesé, tímidamente
Yoongi pareció no percatarse de mi situación cuando me respondió que había venido porque tenía frío en su apartamento, y quería practicar el baile, añadió que no se le daba muy bien, lo cual me extrañó, no me lo creía del todo. Es más, seguro que se estaba riendo por dentro de mi baile...
-Has visto todo el baile verdad... Soy patético, seguro que piensas que lo he hecho fatal, ¡intentaré mejorar, lo prometo! -exclamé-
A lo que, mi compañero pareció ensamblar una pequeña sonrisa que le hacía más atractivo aún, debo reconocer y me respondió:
-Estuvo genial, no te preocupes. Ojalá algún día pueda aprender y hacerlo igual.
No me lo podía creer, un '¡muchas gracias, Hyung!' se escapó de mi boca, no podía caer más bajo, ¿qué estaba haciendo? Jimin, relájate, -me dije a mi mismo-.
Yoongi pareció sonreír de nuevo ante esta situación tan embarazosa, lo que me calmó un poco, pero no lo suficiente. Me giré, y me concentré en intentar relajarme. ¿Qué pensará de mí?
Los ensayos comienzan y no me puedo quitar de la cabeza el hecho de que me dijese que le bailo bien, me siento tan halagado, que pasan laa horas con total tranquilidad, y no le vuelvo a ver en todo el día
ESTÁS LEYENDO
Azúcar Prohibido • Yoonmin • (POV Jimin)
FanfictionPark Jimin y Min Yoongi, más conocidos como Jimin y Suga, son dos de los siete miembros que componen la famosa y reconocida banda coreana de kpop, BTS. Desde su debut en 2013, ninguno de ellos ha parado de trabajar, la fama requiere un gran esfuerzo...