Mire a ambos lados sin poder creer que el chico de cabello teñido fuera parte de la familia Swift, la tensión era indescriptible, Ted un chico de ropa negra, skinny jeans rotos, botas militares, tez blanca y además de cabello azabache no podía parecer uno de ellos, además todos eran rubios.
Estaba dispuesta a salir de la sala para dejar a la pequeña familia resolver sus problemas pero Ted tomo mi mano negando con la cabeza, enseguida me regrese hasta estar a su lado.
—¿Podrías soltarla? A ella no la metas en esto.
—Ni que fuera para tanto.
Ian tomó mi mano para colocarme a su lado, el señor Swift se levantó de su lugar para observar mejor a su hijo mayor, suspiró por lo bajo y salió de la habitación dejando solo a los dos chicos con su madre a cargo. Ted se sentó como si nada de lo anterior hubiera ocurrido, Ian tuvo que regresar a grabar y yo por mi parte me quedé hablando con el mayor.
—Se nota que no eres el hijo favorito.
—No es que no lo sea, Ian me odia por alguna razón.
—¿Por qué no te pareces a ellos? Digo, eres mejor persona, además no tienes ni una sola pizca de rubio.
—Mi padre se casó con ella antes de que los gemelos nacieran.
—¿Gemelos? —pregunté.
—Sí, Thara e Ian son gemelos, ella es mayor por unos minutos.
El rubio volvió a salir de la cabina para sentarse a mi lado y tomar mi mano, intentó besarme pero antes de que eso sucediera mi celular comenzó a sonar, no pude evitar soltarme y contestar lo más rápido que pude para poder evitarlo.
—¿Hola?
—¡Hey! ¿Estás ocupada? Estamos en la casa pero Niall no puede abrir, tenemos problemas, por favor, te necesitamos —habló Reign por el otro lado de la línea.
Cuando abrí la boca para poder contestarle el ruido de algo cayendo hizo detenerme no pude preguntar qué era lo que estaba pasando cuando Reign colgó. ¿Estarán robando la casa? ¿Los chicos están bien? ¿Qué tiene Niall con todo esto? Mire a Ian y le sonreí de manera amable.
—Debo ir a casa.
—¿Quieres que vaya contigo?
El rubio se levantó de golpe y negué sin dudarlo.
—¡No! Estoy bien, gracias, nos vemos mañana.
Salí a pasos apresurados del edificio, encontré al chofer de Ian esperando por él así que le pedí que me llevara, aceptó enseguida al saber que era yo. Minutos más tarde ya me encontraba en casa, entré a tropezones pero no vi a nadie por ningún lado.
—¡Ya vine! ¿Chicos?
Vi que Harry se encontraba recostado en el sofá mirando televisión me acerqué a él.
—¿Harry? ¿Estás despierto?
—Sí, ¿pasa algo?
—¿Dónde están los chicos?
—Están abajo, por cierto, creo que Niall se rompió una pierna tratando de bajar las escaleras.
—¿Crees? Me voy media hora, ¿y dejan morir al duende?
Harry se levantó del sofá, se encogió de hombros riendo, antes de salir de la sala besó mi mejilla y lo vi desaparecer por la puerta que da al patio. Bajé al sótano donde los chicos se encontraban jugando, pero al llegar pude ver la horrible matanza que se estaba creando.
—¡No fue justo! ¡Yo debí ganar!
—¡Chicos paren ya!
Michael comenzó a pelear con Jack, Ashton trataba de separarlos pero solo lograba caer en el sillón detrás de él, Luke se encontraba sentado en una esquina mientras jugaba con la cinta adhesiva, Calum y Reign apostaban por quien ganaría la pelea, y yo me acerque a Oliver.
—¿Debemos ayudarlos?
—Veamos quién va ganando, si vez que Jack va ganando la pelea los detenemos.
Rodé los ojos divertida y me acerque a los chicos, me paré enfrente de ellos y tomé aire, jalé a Michael del cuello de su camisa obligando a separarse.
—¡Podrían parar los dos! ¡Se comportan como el chinegro!
—¿Chinegro?
—¿Quieres parar de aplastarlo? ¡Estás panzón y lo mataras!
—¿Panzón?
Luke giró su vista a nosotros en seguida lo apunte con mi dedo índice.
—¡¿Qué no puedes dejar de comer?! Jirafa de mierda no ayudas en nada.
—¿Me dijo jirafa?
—¡Ashton! ¡Eres el mayor! ¡Debes poner orden!
Deje caer mi cuerpo en el sofá de manera que esté se deslizó hacía atrás por el peso repentino. Los mire a todos, ellos se miraron entre sí y vi como Luke bajaba la mirada, morí de ternura por su acción que no dude en perdonarlo.
—Cómo enojarme contigo si eres mi favorito —mencioné riendo y el rubio se sentó a mi lado mostrando una sonrisa como si de un niño pequeño se tratase, los miro presumido y Michael le lanzó el zapato de Jack.
—¡No le pegues a mi bebé! —regañé al teñido.
—Después nos arreglamos rubio.
Los chicos regresaron a su lugar, Michael y Jack siguieron en el juego, Reign se encontraba jugando con los chicos en la mesa de futbolito y yo me encontraba sentada en las piernas de Luke.
—¿Por qué me llamaron?
—Creímos que no te gustaba estar con Ian.
—No, no me gusta, pero me asuste cuando me cortaron.
—Ah sí, creo que es hora de grabar otra canción.
—¡¿Era solo eso?! —pregunté furiosa, eso fue algo exagerado, pero de verdad me hicieron correr con el corazón en mano pensando en lo peor que pudo haberles pasado en mi ausencia.
—Lo siento, no queríamos molestarte.
Alegó Reign a mi lado y besó mi mejilla antes de volver al juego, era turno de Calum pero en segundo lugar iba mi rizado.
—Tenemos otra noticia, serán teloneros de nuestro tour.
—Debes estar bromeando, ¿no es así?
—Nunca te mentiría.
Abracé a Luke soltando un chillido fuerte, no podía creer lo lejos que estábamos llegando, no fue por nuestra propia cuenta porqué tuvimos mucha ayuda pero aun así agradezco tanto a los chicos por todo lo que han hecho por nosotros. Bajé de las piernas de Luke para sacar a los tres chicos del sótano y llevarlos arriba.
—¿Qué canción tocaremos?
—No lo sé, pero sea cual sea, debe ser especial.
Los cuatro entramos a mi habitación enseguida me senté sobre las piernas de Reign quien me sostuvo por la cintura dando pequeños besos en mi mejilla izquierda. Miré a los chicos esperando por una respuesta.
—¿Y bien? ¿Qué tocaremos?
Oliver tomó mi computadora para encenderla, estos chicos ya ni pedían las cosas prestadas, es como si ya vivieran aquí, de hecho, Reign es el único que tiene ropa de repuesto en mi casa, creo que tiene hasta un espacio en mi closet solo para su ropa.
—Creo que tenemos la canción perfecta.
Dijo Jack mientras tomaba la computadora de las piernas de Oliver, enseño la pantalla y Reign asintió en forma de respuesta. Oliver salió con Jack para ir por ambas guitarras y el bajo, la batería podíamos pedirla prestada por la de Ashton, pero yo no tocó sin la guitarra de Luke.
—Creo que te extraño, y no sé por qué.
—Debe ser por qué pasó mucho tiempo últimamente con Ian.
—No, creo que no es eso —mencionó riendo.
Ambos chicos regresaron a la habitación cargando con dificultad los estuches de los instrumentos. Mire como Jack traía dos y Oliver que solo llevaba uno, no podía cargar ni su propia alma.
—Lo sé y subiendo las escaleras ya se andaba matando.
—¿Por qué no los dejaron abajo? ¿Qué no vamos a grabar en la sala?
Oliver miró mal a Reign cuando dijo lo último, Jack lo sostuvo de la muñeca antes de que pudiera cometer el gran error de meterse en una pelea de Reign, que seguramente ninguno ganaría, ambos pelean como niñas.
—Será mejor que vayamos ya o terminaran destruyendo todo.
Una vez ya en la sala los cuatro nos sentamos en el sofá con nuestras cosas Oliver encendió la cámara y esperamos unos segundos antes de comenzar.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada por 5SOS y 1D || Wattys2017
FanficApuesto a que todos conocemos la historia típica de la chica del orfanato -cuyos padres mueren en un accidente-. Y la cual es adoptada por chicos famosos, pero creo saber que nadie conoce la historia de una chica siendo famosa gracias a que fue ado...