Capitulo 1 |Vacaciones|

23 4 0
                                    

Narrador omniciente:

Un dia como hoy ,soleado a la par de un hermoso paisaje se encontraba una chica llamada ________ Ruiz que gozaba de unas placenteras vacaciones en Acapulco que su padre le habia obsequiado por su cumpleaños numero 17 ,para que ella no se fuera sola su padre compro dos boletos de mas para que invitara a sus amigas ,decidio llevar a sus mejores amigas Mariana & Esmeralda.

Narra ________:


Estaba con mis amigas Mariana & Esmeralda,esperando en nuestra habitacion de hotel anciosamente una deliciosa pizza que hace poco tiempo habia ordenado.

_______:Muero de hambre -dije gritando

Mariana:Yo mas

Mariana & Yo volteamos a ver a Esmeralda esperando a que dijera algo pero no solo sobo su estomago & siguio hablando con Omar(su novio) por telefono.
Me estaba muriendo de hambre al igual que Mariana, Esmeralda por lo visto no tenia hambre ya que no soltaba el telefono para nada tenia desde las 3 hablando con Omar & ahora son como las 5 o 6 & aun no llega la pizza ya casi me queria comer a Mariana ya la tenia toda mordida de un brazo escuchamos el timbre & Mariana & yo fuimos enseguida a la puerta.

Xxxx:Aqui esta la pizza que ordenaron
Mariana & yo: Gracias!! -Dijimos al unisono.

______:Nos estas salvando la vida!! -Dije con una cara de alivio.

Mariana:¿Cuanto Es? -Dijo contando el dinero.

Xxxx: Son $280 & el numero de tu amiga ;)

Mariana:Claro!! ¿Tienes donde anotar? -Dijo con una sonrisa burlesca.

_______:MARIANA POR FAVOR!!! -Dije sonrojada- podia sentir el como mis mejillas se ponian coloradas.

Xxxx:Claro que si no quieres no hay problema -dijo cabizbaja.

_______:Lo siento pero tengo novio-le page & tome la pizza.

Entre a la habitacion & enseguida Mariana me arrevato la pizza para tomar rapidamente un trozo & introducirlo en su boca ,luego toma yo tambien un trozo de pizza & comenze a comer ,le ofreci a Esmeralda pero no quizó,no queria despegarse del telefono asi que yo me comi lo que habia apartado para ella.

Terminamos de comer & Esmeralda ya habia terminado de hablar por telefono ,encendi la televisión para asi ver que habia en el cable & revise una & otra vez los programas & no habia nada asi que optamos por ver videos en You Tube & el primer video que aparecio se me hizo chistoso & lo puse es de un You tuber llamado “Fernanfloo" al comenazar el video aparece este tomando leche & las tres comenzamos a reir a carcajadas el video hiba a la mitad hasta que me gano el sueño.

______:Me voy a dormir chicas-dije bostesando

Mari & Esme asitieron ,y continuaron viendo el video yo me fui a acostar pero antes de eso tome mi telefono & enseguida revise Facebook para ver si tenia un mensaje de Jos & si tenia uno

Facebook:

Jos:Hola! Amor ¿Cómo estas?
Espero estes bien & te la estes pasando muy bien en tu vacaciones :)
Lo siento por no haber estado en tu cumpleaños.

_______:Hola! Estoy muy bien pero me faltas tu:(
No te preocupes ,tenias cosas que hacer.

Sali de Facebook para asi entrar a revisar mi Instagram ,tenia 3 mensajes de mi mejor amigo Alonso & seguian llegando ahora que ha de ver pasado
con Alon.

Instagram:

Alonso:Hey! ______ Ruiz ¿por que no me has llamado? :/
¿Estas bien?
Contesta


_______:Estoy bien!!!
& no te he llamado por que he estado ocupada :)

Alonso:Hay _____ me tenias con el Jesus en la boca ,bueno ya vete a dormir ya es tarde niña!!

_______:Bueno papá hay voy! :)

Deje el telefono para ahora si disponerme a dormir comodamente en mi cama.

🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼
🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼

Hola!!✌👐
Mis pequeños pandiitas😏
Pues como veran soy nueva en esto de escribir novelas 😙&&' si notan alguna falta de ortografia es por mi autocorrector.
JEJEJE 😂 Hey!!✋Chicas Un Favor👏💙
Recomienden la novela para que mas personas la lean 👌Plox❤
Me arian un gran favor 😘
Dejen su ✨ & su comentario si les esta gustando 😊
Siganme & las sigo😍
😉manden mjs quiero amigas😭aqui en wattpad 💔:''v
Buehh Las Pandiamoquiero😻🔥

♥ Friendzone ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora