Capitulo 3 |La Playa|

13 2 0
                                    

Narra ______:

Ya habia terminado de arreglarme y tome mi bolsa para asi salir de mi cuarto y dirigirme a la sala Mariana era la unica hay asi que decidimos espera a Esmeralda ya que era la unica que faltaba ,fui a la cocina y tome una manzana despues de hacer eso Esmeralda grito estoy lista dicho esto nos fuimos a la playa.
Llegamos a la playa y decidimos ir a caminar un poco a la orilla de la playa dejamos nuestras cosas en los camastros ya apartados y comenzamos a platicar.

Mariana:Hey! _______ el muchacho de haya te esta mirando ;) -Dijo volteando a ver al muchacho.
______:Donde? - Dije buscandolo
Esmeralda:Hay! Mira -Dijo tomando mi cabeza para hacerme voltear a verlo.
______:Pues.... Lo siento todo esto ya esta apartado -Dije pasando mis manos por las orillas de mi cuerpo.
Mariana: Bueno ,pero... No creo que el se de por vencido.


Continuamos caminando hasta que alguien nos detuvo voltie y era el muchacho.


Xxxxx:Hey detenganse!! -Dijo corriendo.
Mariana:Chicas Stop! -Dijo para haci tomarme del brazo y jalarme.
Xxxxx:Queria saber ¿Como se llama tu amiga? -Dijo para señalarme
______:Me llamo _______ Ruiz y tu?
Xxxxx:Me llamo Alfredo Leyva ,pero me dicen Freddy, Mucho gusto ______ -Dijo giñeandome el ojo ;)
Esmeralda:Si quieres lo dejamos solos
Freddy:Siii! -Dijo de inmediato
_______: Si -Dije acomodando mi bikini
Mariana:Bueno nos vamos -Dijo para haci irse caminando.

Continuamos caminando el no sabia que decir y yo pues solo caminaba ya que tampoco tenia nada que decir lo cual es raro yo siempre tengo que decir ,siempre estoy hablando de cualquier cosa bueno, al fin ahora si ya se que decir hiba a hablar hasta que el me interrumpio.

Freddy:¿A donde quieres ir?
_

_____:Tengo ganas de un helado ¿te parece?
Freddy:Si, Claro vamos.


Seguimos caminando hacia a la heladeria que se encontraba masomenos una cuandra del hotel ,esta vez fue diferente el comenzo a preguntarme cosas para saver mas de mi y yo pues.... Igual.

Freddy:Y ¿Tienes Novio? -Dijo esperando anciosamente mi respuesta
_______:Si y estoy estupidamente enamorada de el :)
Freddy:¿Cuanto llevas con el?
______: 1 año 3 meses.
Freddy: Ohh! Que bien! -Dijo un poco triste.

Llegamos a la heladeria y cada quien pidio su respectivo helado y claro como Freddy es un caballero el pagó,sinceramente me cae super bien es simpatico,divertido y tiene buen cuerpo,pero sin duda no cambiaria a Jos por nadie el para mi es perfecto .
De regreso igual seguimos platicando hasta que llegamos al hotel donde yo me hospedaba.

Freddy:Espero volverte a ver _______
_______:Yo igual me caes super bien -Dije sonriente
Freddy:Cuenta conmigo para lo que necesites ¿si?
_______:Claro
Freddy: ¿Me pasas tu WhatsApp?
_______:Si es ********** [Inventen Un Numero :v]
Freddy:Bueno me tengo que ir ,Adios!

Dicho eso el tomo mi mano para jalarme hacia el ,nuestros cuerpos estaban juntos ,podia sentir la respiracion de Freddy podia ver en sus ojos mi reflejo el se acercaba cada vez mas y mas hasta que........

🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼🐼
Pandiola✌ Mis Pandiitas Adoradas
Espero Les Este Gustando La Novela 😉
**Recomienden La Novela**
Dejen Sus ✨ & Comentarios💬 Su Opinion Es Muy Importante Para Mi 👏
Los Pandiamoquiero😏
Feliz Pandiaño Nuevo & Espero Se La Pandipasaran Bien ❤
Besos💋 Se Les Quiere😍

👽Buena Vibra👽

♥ Friendzone ♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora