|Narra ____|
Me despierto y miro a mi alrededor. Tate no está, mierda. Me pongo las zapatillas y salgo de la habitación rezando para no encontrarme con Dylan. Camino hacia el comedor, miro a todos lados, cojo una manzana y salgo lo más rápido que puedo, pero me paro en seco.
-____-Dice Dylan, frente a mí, mirándome con unos ojos que suplican que le escuche.
-Déjame, Dylan.-Camino firme, pero me agarra del brazo y me pone frente a él, de nuevo.
-____, por favor. Déjame explicarme.
-Está bien, explícame por qué coño le diste una paliza a mi mejor amigo.-Me suelto de su agarre con fuerza-¡EXPLÍCAME POR QUÉ COÑO ERES ASÍ DE IMPULSIVO Y HACES LAS COSAS SIN PENSAR EN LAS CONSECUENCIAS!
-Porque te quiero. ¿O es que no te das cuenta? TODO lo que he hecho o dicho ha sido única y exclusivamente pensando en ti, pensando en protegerte, pensando en que nada malo te pase. ¿Y quieres saber el porqué? ¡PORQUE NUNCA EN MI VIDA HE SENTIDO POR ALGUIEN LO QUE SIENTO POR TI! ¡NUNCA!-Traga saliva y suspira-¿Tú sabes lo mal que lo he pasado este mes y pico pensando en qué coño te podría haber pasado? ¿Tú sabes acaso lo mal que lo he pasado cada vez que te veía tirada en esa camilla? ¿Tú sabes lo mal que lo pasé cuando no sabíamos qué te pasaba? ¿Sabes acaso como me sentí ayer viendo que no podía hacer nada, viendo que diciendo o haciendo algo podría significar tu muerte? ¿Acaso lo sabes? No. No lo sabes, ¿y sabes por qué? Porque realmente vas por ahí pensando que tus actos no tienen consecuencias, que no le importas a nadie, que si mueres, da igual-Me mira y me levanta el mentón para hacerme mirarle, ya que yo estoy prácticamente llorando-Pero lo que no sabes, es que le importas a toda la gente de este campamento, ____, me importas a mí, por eso hice lo que hice.
-Dy...-Digo entre llantos-Dylan-Le miro a los ojos.-Te quiero.
-Y yo-Me dice secándome las lágrimas, se acerca levemente a mí y me besa.
-Tengo que ir a ver qué hacer ahora.-Agacho la cabeza
-Sí, tranquila.
Me despido con un corto beso y camino a la cabaña de Jenn. De camino, me cruzo con Shawn, Cameron y Nash, a los cuales saludo con una sonrisa sincera y sigo mi camino. Al llegar, llamo con un toque en la puerta y Jenn sale enseguida.
-Hombre, ____, ¿estás bien?-Sonríe.
-Sí, la verdad. Venía a ver qué tengo que hacer, si guardia, perímetro, salir...
-Ah, como quieras. Scott va a hacer guardia con Glenn en la torre, ve con ellos si quieres. Hace mucho que no usas un franco.
-Mmm, está bien.
***
-¿Por qué tardaste tanto en volver, ____?-Me dice Scott mientras mira por la mira del francotirador.
-Tenía cosas que averiguar, familia sobretodo-Me siento en el borde de la madera y dejo colgar mis piernas en el vacio.
-¿Familia?-Escucho la voz de Glenn a mi espalda
-Sí, el que me capturó hace tiempo, era mi tío, el cual pensaba que estaba muerto.-Toso-Tris era su hija, por supuesto yo no lo sabía, ni ella.
-¿Qué?-Dicen ambos al unísono.
-Eso-Río.
-¿Cómo lo averiguaste?-Pregunta Scott, cada vez más metido en el tema.
-Pues a ver, básicamente fui al sitio donde me encerró, tuvimos una pequeña "reunión familiar" entre los tres, luego me quisieron retener, pero me escapé como pude, huí a mi pequeña cabaña y me quedé ahí un tiempo. -Les miro
ESTÁS LEYENDO
Él. (Dylan O'Brien Y tu) (Editando)
FanfictionSoy _____ Peters, una chica que sobrevivió al inicio de un apocalipsis zombie. En mi viaje intentando sobrevivir me acompaña el chico que más puedo odiar en todo el planeta, Dylan O'Brien. En plena adolescencia, sin padres, me las tendré que apañar...