POV Luna
Pasaron dos semanas y he notado que me pasan cosas raras con Matteo, pero no sé bien qué es, así que decidí hablar con mi prima.Luna: Ámbar ¿Puedo pasar?
Ámbar: si pasa ¿Qué pasó, Luna?
Luna: no sé.
Ámbar: ¿Cómo que no sabés? – dijo entre risas –. No entiendo.
Luna: es que no sé lo qué me pasa con Matteo.
Ámbar: así que Matteo, eh – haciéndome una sonrisa pícara.
Luna: ¡Ay, ya!
Ámbar: bueno, pero anda contame qué pasó.
Luna: cuando estoy con el siempre me hacer sentir bien y cuando discuto con mi mamá siempre me saca una sonrisa, hasta me dice que soy un error perfecto.
Ámbar: ¡Ay, que hermoso!
Luna: si, es muy lindo. Pero lo más raro es que cuando lo veo con otra chica, especialmente Ada, siento una sensación como si quisiera… no sé.
Ámbar: ¿Sabes qué?
Luna: ¿Qué?
Ámbar: creo qué ya se lo que te pasa.
Luna: y bueno, ¿Qué me pasa?
Ámbar: te estas enamorando de Matteo.
Luna: ¡¿Qué?!
¿Yo? ¿Enamorada? ¡No! No puede ser, es imposible. Pero es tan lindo y siempre me dice que soy un error perfecto, eso es lo más lindo que me han dicho en toda mi vida pero... ¿Enamorarme? Eso es una palabra muy grande y según yo eso significa sacrificarse por alguien, cosa que yo no haría por nadie. Bueno, excepto mi prima.
Ámbar: si prima, vos y estás enamorando de Matteo.
Luna: ¿Sabes qué? Creo que Simón te está afectando, mejor me voy.
Salí del cuarto de Ámbar pensando en lo que me dijo, pero choque con alguien.
POV Matteo
Uf… si que el tiempo avanza rápido, ya hace 3 semanas que estoy aquí y ya tengo una "amiga" – por así decirlo – y un mejor amigo.Pero he notado algo raro en mí cuando estoy con Luna, me siento tan feliz, es como si el ver una sola sonrisa suya me da felicidad para siempre y cuando la veo sufrir yo sufro. Por eso le digo que ella es mi error perfecto.
Matteo: Simón, oye ven.
Simón: ¿Qué pasó, Matteo?
Matteo: quiero hablar con vos.
Simón: claro ¿Qué pasó?
Matteo: vení a mi cuarto – lo jalé y cerré la puerta – quiero que me ayudes a descifrar lo qué me está pasando.
Simón: ¿Cómo? a ver contame.
Matteo: es algo extraño que me pasa con Luna.
Simón: te gusta.
Matteo: no sé, tal vez.
Simón: ¿Cómo que tal vez? Esto es un si o no.
Matteo: bueno si, si me gusta, pero es algo más.
Simón: ¿Algo más? ¿Cómo que?
Matteo: es algo inexplicable, jamas me había pasado. Es algo muy fuerte.
Simón: amigo, creo que ya se que te pasa.
Matteo: ¿Qué?
Simón: estás enamorado.
Matteo: ah… estoy enamorado... ¿Qué?
Simón: si amigo, te estás enamorando de Luna. Tenés que decírselo.
Matteo: no amigo, no, no se lo voy a decir.
Simón: tenés que hacerlo, recuerda, el que no arriesga no gana.
Matteo: no, no y no, y sabes qué mejor me voy para pensarlo.
Simón: bueno, pero piénsalo.
Matteo: si, bye.
¿Yo enamorado? No sé, tal vez. Pero no se lo puedo decir porque sino la voy a perderla. Ella no va a enamorarse de un estructurado como yo. De repente alguien me sacó de mis pensamientos.
Matteo: lo siento, Luna.
Luna: no te preocupes, Matteo.
___________________________________________________Hola!!! quiero pedirles perdón otra vez por no subir capítulos es que ayer fue mi cumple y no pude pero aquí les traje otro capítulo.
Besos 😘
Bye 👋🏻
ltg555 🐼
ESTÁS LEYENDO
Error perfecto-soy luna
Teen FictionLuna, una chica de 16 años, buena estudiante pero tiene un problema: que es muy rebelde, un "error". O por lo menos ella cree que es eso. "Yo soy un error y no le importo a nadie, a parte la vida es una fiesta qué hay que vivirla". Matteo, un chico...