Decidimos pasar una temporada en Londres, así que tuvimos que hacer algunos papeleos en inmigración. Maura decidió que estaría con los niños hasta mañana, así que aprobechamos a salir a hacer trámites con Niall, por que ni Rhode quedo en casa.
Estamos, por así decirlo, de incógnitos. Yo no me maquille y me vestí con algo sencillo y Niall bueno, algo así.
Apenas salimos de la cafetería donde decidimos almorzar, Niall toma mi mano y propone una caminata por la ciudad.En Londres hace frío, por lo que no hay mucha gente en las calles.
—Creo que la escuela para perros no le sirvió a Rhode...—Dice Niall.—Sigue meando la alfombra.
Me río y él presiona un poco mi mano cuando unas chicas se nos quedan mirando.
—Solo relajate, cielo.
Él me mira y asiente. Caminamos un rato mas hasta que decidimos volver a casa. Así que vamos hacia nuestro auto y él conduce hasta casa.
Cuando estacionamos él auto en la puerta de la cochera, veo a Zayn sentado en la entrada de casa. Esta sentado como un indiecito y fuma un cigarro, mirando hacia nuestra dirección.Bajo y Niall mete él auto en la cochera. Voy hacia Zayn, quien me resive con los brazos abiertos.
—Hola, nena.
—Hola.—Saludo.—Ven, vamos adentro, hace frío.
Él asiente y me sigue hasta la entrada de casa. Abro la puerta y entramos. Me quito las zapatillas y suspiro al sentir él hambiente cálido.
Niall aparece saliendo de la cocina, ya que desde la cochera puede entrar.
Saluda a Zayn y deciden sentarse en la sala mientras que yo decido preparar te.—¿Que tal todo?—Pregunto cuando voy a la sala con ellos.
Sirvo te en tres tazas y cada uno toma la suya.
Zayn suspira y me mira, se ve preocupado.—Creo que Gigi esta embarazada.
Casi me ahogo con él te y Niall mira atento a Zayn.
—¿Que?¿Como?
—Bueno, ya sabes...—Dice él.—Tenemos sexo, no nos cuidamos y yo acabo dentr....
—¡No!—Lo interrumpo.—Se de eso ¿Pero como supones eso?
—Este mes no menstruo y no me lo dijo, pero lo note en él calendario que tiene en su celular.—Responde.—Dios, no se que hacer.
—Amigo, no te presipites. Quizás solo tenga un atrazo.—Lo tranquiliza Niall.
—Quiza sea por los nervios, él estrés... Me sucedió muchas veces. Recuerda que esta en la semana de la moda y ella no esta descansando nada.
Zayn se relaja, suspira y toma otro sorbo de te.
—Quiza debas hablarlo con ella.—Opino.
Él asiente.—Lo haré, gracias por escucharme.—Dice, Niall y yo sonreímos.—Ahora...¿Tu no vas a París a desfilar? Supe que Channel y Versace te querían.
—Si, yo... Los rechaze.—Respondo. Los dos me miran sorprendidos y esperan a que continúe. Suspiro. —Quiero dedicarme a mi propia marca y a mis hijos, creo que... Ya tendré tiempo para modelar.
Zayn asiente.—Eso es genial.
(...)
Las cosas van bien y creo que haber planeado una secion de fotos para mi marca, aquí en Londres, fue lo mejor que pude haber pensado.
—Se vería bien, con un choker blanco.—Opina Jane, asesora de vestuario.
—Si...—Suspiro.—Pero seria mucho.
La secion es un éxito y cuando termina vuelvo a casa. Hoy luego de una bonita charla con Niall y Zayn, almorzamos algo rápido. Ahora tengo mucha hambre.
Estaciono él auto fuera de la cochera de mi casa, creó que voy a volver a salir asique no lo guardo.
Entro a mi casa suspirando, Niall esta tirado en él sofá comienzo pollo frito, él me sonríe con la boca cerrada, seguramente tiene la boca llena.
Me quito los zapatos y los dejo junto a la puerta. Él termina de masticar y bebe un poco de cerveza.
—Hola amor.—Saluda.
—Hola, nene.
Me siento a su lado y me aserco para besarlo. Él limpia todo y lo lleva a la cocina.
Vuelve diez minutos después y yo ya estoy acomodandome en él sofá para ver una película.—Tengo una buena noticia...—Anuncia. Se sienta a mi lado y rodea mis hombros con sus brazos, me pega a él y me acurrucó contra su pecho.
—¿Si? Cuentame.
Él sonríe.—¿Recuerdas la casa grande que querías comprar en Nueva York? En aquel barrio privado.
—Si ¿Que sucede?
—Acabo de comprarla y estaba festejando con un bote de KFC.
Grito como una idota emocionada, Niall me mira y se ríe mientras salto en él sofá.
Me tiro a sus brazos y él rie.
—¡Dios, esto es increíble! —Sonrio.—Estoy muy emocionada. Oh, tenemos que comprar muebles nuevos y mudar lo que tien...
Mi celular comienza a sonar, interrumpiendome. Tomo mi bolso y lo abro, saco mi celular. "Mamá" dice en la pantalla.
Atiendo.
—¡Hola mamá!
—Hija, hola.—Saluda, su voz se oye apagada.—¿Como están todos?
—Bien... yo... ¿Sucede algo?
Ella suspira y de pronto la escuchó llorar. Niall me mira.
—¿Mamá?
—Hija...—Dice débilmente.—Mery esta en terapia intensiva... Ella quiere verte.
Me quedo en silencio, Niall se aserca a mi, me toco la mejilla y la tengo húmeda, estoy llorando y no me he dado cuenta.
—Mañana mismo estoy allí, mamá no llores.
Suspiro tratando de calmarme.
—Esta bien bebe, te amo. Jake te envía besos..
—Yo también mamá, dile que otros. Adiós.
—Adios.
Cuelgo y arrojo él teléfono al sofá, antes de tirarme a los brazos de Niall para llorar.