Narra Kakashi
No hay manera, ni siquiera con ayuda de Gai puedo encontrarla. Esto es muy malo.
Gai: Felicidades Kakashi...
Kakashi: ¿Eh? ¿Por qué?
Gai: Si siendo bebé puede esconderse de dos jounins como nosotros imagínate lo que será de grande.- Me quede tieso con lo que dijo.- ¿Qué ocurre? ¿No te pone feliz que pueda ser una gran ninja?
Kakashi: Ese no es el problema, sino cuando sepa caminar y abrir la puerta... ¡Esto ya es un desastre y se pondrá peor!- A Gai le salió una gota de sudor.
Gai: ¿Ya estas admitiendo que la perderás de nuevo?- Luego se paró e hizo una de sus poses raras.- ¿Qué pasa con tu llama de juventud? ¡Ten algo de fe en ti mismo!
Kakashi: Tienes razón... Tiene que haber algún lugar en el que no hayamos buscado. Ya buscamos en la planta baja...
Gai: Así es... La cocina, baño, comedor, y en el living, además de que estamos aquí y es evidente que no está.
Kakashi: También buscamos en la planta alta... Mi cuarto y en el de ___, que usará cuando sea más grande.
Gai: Sé que dijiste que habías cerrado todo, pero igual busque en el jardín y tampoco estaba... ¿Qué es lo que suele hacer ella por estas horas generalmente?- Me quedé pensativo.
Kakashi: Son las 6... Es complicado, depende el día. Puede estar tanto jugando o durmiendo en algún lado. Sin embargo, en cualquier momento le agarrará hambre. ¡Esa puede ser nuestra oportunidad para encontrarla! ¡Ella suele llorar cuando tiene hambre!
Gai: ¡Que gran idea Kakashi! Eso significa que debemos estar más atentos de lo que estamos ahora.
Kakashi: Si, mejor será que...- No pude terminar de hablar porque se escuchó el sonido de la puerta.- Oh no, espero que no sea nada malo. Gai, ve a la cocina a esconderte.
Gai: De acuerdo.- Fui hacia la puerta y la abrí solo un poco para que se me viera la cabeza. Al darme cuenta de quien era, internamente, entré en pánico.- Oh, Kurenai. ¿Qué haces aquí?
Kurenai: Yumiko me dijo que hoy se iría de misión y quería que pasara de vez en cuando para ver como estabas... Bueno más que tú a ___-chan. ¿Cómo está ella?
Kakashi: B-bien... No tienes de que preocuparte.
Kurenai: Puedo verla.
Kakashi: No, ella no está disponible en estos momentos.
Kurenai: Kakashi... No seas tonto... ¿Y por qué tienes la puerta así?
Kakashi: Eh... Porque tengo un gran desorden... Si eso, y no quiero que lo veas.
Kurenai: ¿Así que estabas jugando con ___?- Eso no es erróneo, podríamos decir que estamos jugando a las escondidas.
Kakashi: Puedes ponerlo así.
Kurenai: Si es por eso no te preocupes, no me molesta.- Ella empujó la puerta y entró.
Kakashi: ¡Por favor no le digas a Yumiko! ¡Ella me matará!
Kurenai: ¿De qué estás hablando? La casa está en perfecto estado... ¿Me estás ocultando algo y no querías dejarme entrar?
Kakashi: No... Es que... Es que con Gai estuvimos limpiando... Si eso, seguro terminó mientras estábamos en la puerta.
Kurenai: ¿Gai? ¿Él está aquí?
Kakashi: Si, así es. Debe de estar en la cocina.- Fuimos a la cocina, cuando entramos Gai estaba muy nervioso.
ESTÁS LEYENDO
¿La historia se repite? [Naruto] [Hija De Kakashi]
FanfictionEstá es una nueva historia de ___ Hatake. ¿Cómo sería su vida sabiendo que tiene ambos padres bastantes importantes para el mundo ninja? Ella era una niña normal... Amaba a sus padres por igual, le gustaba divertirse y hacer travesuras como a cualq...