¿PREPARATIVOS?

3.8K 308 22
                                    

(JIMIN)

Esta última semana había estado demaciado ocupado con los talleres, foros y evaluaciones de la universidad y me sentía mas cansado de lo habitual, me sentía aburrido de tanto trabajo aunque fueran las últimas evaluaciones que tendría en mucho tiempo, pues dentro de dos meses seria la graduación y por lo visto me la perdería y no seria por algo malo, mas bien seria porque la bebé llegaría en cualquier momento entre esos dos meses y bueno debía ser un momento ¿especial?  En mi vida  o eso decían mi suegra y mi mamá según ellas era un momento muy emotivo y pues me es difícil no creerlo así que acepte el hecho de que ese día aunque pueda ser doloroso sera hermoso.

- llegue - dije entrando en el departamento.

- hola bebé - YoonGi salió de la cocina secando sus manos con el delantal cosa que  me  causo  gracia - como te fue? - dijo al estar frente a mi y dejar un suave beso en mis labios.

- bien aunque estoy un poco muy cansado - suspire - como es que tu puedes presentar todo online y yo con tremenda pansita tenga que ir y volver - me queje sacando una sonrisa a YoonGi.

- facil respuesta - me dio un beso - Yo Min YoonGi tuve que rogar a los maestros y directivos de la universidad para que me dieran los proximos meses clasea virtuales - lo mire  serio - bebé, tu no debias ir hoy, te lo dije anoche, pero estabas tan ocupado estudiando que no me prestaste atención - solte una pequeña risa 

- lo siento amor - Sonreí - te agradezco el que hallas hecho eso- lo abrace por el cuello - Amor huele a Rico que cocinas? - solté curioso.

- oh lo olvide - se separo de mi - ven acá - hablo desde la cocina - deje la maleta en el sillon y fui a aquél  lugar,  en la mesa habían dos platos con lasaña rellena de queso - agradece a Omma Jin quien me dio la receta- lo suponía.

- Gracias - me sente en el comedor al igual que el y tome un pedaso de aquel delicioso alimento y lo meti en mi boca  y enserio estaba muy rico, era la primera vez que YoonGi cocinaba algo aparte de huevos o ramen- esta delicioso - me sonrió .

- que bien que te guste Jimin - estuvimos comiendo cerca de 10 mnts y al acabar cada uno lavo sus trastes - estaba rico, gracias - le dio un beso en la mejilla para luego ir a la habitación de JeSun.

- que vas a hacer minnie? - la voz de YoonGi se escucho desde la entrada de la habitación.

- preparó la maleta por si acaso - me miro divertido -

- te ayudo?  - lo mire con obviedad - esta bien ya voy, ya voy - dijo acercandose a el cajón donde se encontraban los pañales - cuantos?  - levanto uno de los pequeños pañales .

-Tres - respondí,  yo fui hacia el pequeño armario y  saque la  primera prenda que  le  había regalado Jin

Fue la primera persona que le compro ropa a la bebé despues de decir *Se que sera una niña y es mejor comprar cosas rosadas desde ya* recordarlo me causa gracia, también empaque en la pañalera un cobertor de lana que YoonGi le compro porque tenía ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fue la primera persona que le compro ropa a la bebé despues de decir *Se que sera una niña y es mejor comprar cosas rosadas desde ya* recordarlo me causa gracia, también empaque en la pañalera un cobertor de lana que YoonGi le compro porque tenía a Kumamon estampado, una crema que mi padre le compro, unas camisetas súper chiquitas que Rose le había comprado junto a un gorro que Jennie le tejió y por ultimo los pañales que me habia pasado YoonGi.

-Listo- suspire - acabe de ordenar la maleta - YoonGi camino hacia mi y me abrazo por detras, sus manos ya no podian rodear por completo mi cintura.

- la señorita JeSun a crecido mucho - acaricio con suavidad mi barriga y yo reí- quieres dormir amor? - dio un beso en mi cuello.

- ya que la maleta quedo hecha podemos dormir- dije bajo- tu padre te dio vacaciones o algo por el estilo? - pregunte.

- dijo que podia tomarme el tiempo que quisiera y que aun así me iba a pagar- salimos de la habitación de la bebé y entramos a la nuestra - y tu jefe que dijo? - hablo cuando se había acostado en la cama.

- dijo que podía trabajar desde casa, aunque mi sueldo disminuyera un 5% - dije mientras me acomodaba a su lado.

- por lo menos estaremos juntos un buen tiempo - acarició mi mejilla- ademas debemos hacer los preparativos de la boda - me dio un corto beso.

- Jin dijo que el se encargaría de eso que nosotros solo nos preocuparemos por los anillos y los trajes - dije mirandolo fijo- mi madre y la tuya dijeron que era mejor hacerla cuando naciera la bebé segun ellas que por la luna de miel- solté una carcajada al ver la cara de pervertido de YoonGi - para poder disfrutar mejor- dije con algo de picardía -

- tienen razón totalmente - me abrazo - debe ser una luna de mil inolvidable - beso mi frente.

- eres un amor pervertido - lo bese - te amo - cerre los ojos, el sueño me invadía.

- y yo a ti - escuche decir antes de quedar profundamente dormido-

♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡
Me pico el bicho de la cursilería
Culpen a mi crush  ♥♡♥♡

Bye

ALGO TUYO Y MIO - YoonMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora