Desperté en una cama de hospital extrañado, traté de levantarme pero no pude ya que me dolía demasiado el hombro izquierdo.
Me sentía terrible, exhausto y con ganas de morirme, sin embargo al ver las caras de las personas que estaban alrededor mío descubrí que estaban aliviadas de que yo haya despertado.
Como por acto de magia y recuerdos volvieron y me acordé de donde había estado antes de este hospital, mi preocupación apareció pensando en lo que le habría pasado a Víctor durante el accidente.
- Víctor está bien?
-Todavía está en cuidados intensivos- respondió una enfermera que segundos después salió de la habitacion.
-Cuánto llevo aquí?
-Tres días- me responde Sam
-Que me pasóFlasback de Sam
Estaba viendo tele cuando sonó mi teléfono, era Olivia
-Aló?
-Sam ayudame- estaba llorando
-que pasó?
-Félix tuvo un accidente y está muy grave, no se que hacer, mamá y papá no están porque están de viaje y estoy con Josh de camino al hospital. Que hago?
-Mira, tranquila, va a estar bien, cuando llegues al hospital me avisas ya voy saliendo de mi casa.- maneje lo más rápido que pude hasta el hospital, de camino Olivia me llamó y me dijo que el se había roto un brazo y las costillas, pero que iba a estar bien, sin embargo el acompañante con el que iba no está tan bien, todavía esta en cirugía y que no les está yendo muy bien.
Llegué al hospital y esperé con Olivia le dijimos a Josh que se fuera a casa y que descansara un poco ya que cuando Olivia se cansara el tenía que hacer relevos con ella, yo en cambio me quedé ahí en todo momento, a veces me quedaba dormida en las sillas de la sala de espera. Hasta que por fin nos dieron permiso de ir a verlo los tres estabamos ahí y del cansancio nos quedamos dormidos en las sillas de la habitación, esperamos y emperamos hasta que despertastes, tos padres saben que estás aquí, pero no pudieron venir por lo mismo del trabajo,así que los tenemos bien informados
Fin flasback-con que eso fue.... cuando me puedo ir?- Sam me iba a responder cuando de pronto entró una enfermera con la que si mal no recuerdo es la mamá de Víctor
-Solo venía a informarles que aunque se trató de salvar al joven no se logró, lo siento, con permiso- y la enfermera salió muy educadamente y nos dejó a todos con una madre triste y con una familia entera destrozada por una perdida de un amigo.
La madre de Víctor corrió a mi camilla y me abrazó.
-lo siento mucho- dije también llorando, solo quería verlo y ponerme al día con el, no que hubiera accidente y el terminara cobrando con su vida.
-tranquilo no fue tu culpa me vio con una sonrisa que parecía mas una mueca.Una semana después
Ya me habían dado de alta y estaba de camino a la casa después del funeral de Víctor me sentía terrible.
Narra Olivia
Me sentía muy mal por Félix, a mi no me afectó mucho ya que siempre que venían sus amigos no me dejaba salir de mi habitación porque le daba miedo de que me enamorara, si, el siempre tan celoso. En este momento estaba con Josh en la piscina, tratando de relajarme.
-Olivia,tengo que decirte algo
-que pasó Josh?-lo volví a ver, la verdad esque han pasado muchas cosas estos últimos meses que estoy viviendo con Josh, no es tan malo como pensé, la verdad es una gran persona y hasta podría decir que me estoy enamorando de el.
-desde que te empecé a conocer, sentí algo en mi, he cambiado y he notado que....-tomó aire nervioso y me vio a los ojos-me gustas..
-me creerias si te digo que... a mi también me gustas?- sonrio y relajó el semblante
-no sabes lo nervioso que estaba de desirtelo
- tranquilo, siempre voy a estar para ti- se acerco a mi y me abrazó.
---------Habia pasado ya varias horas y estabamos haciendo karaoke en la sala de juegos con una cancion que se llama "Popurrí" de un grupo llamado "Pandora"
Esta canción la cantaban mis tías y mi mamá cuando eran pequeñas y ahora yo y mi hermano(además de josh) nos sabemos la canción.
Sonó el timbre de la casa y los dos salimos a abrir, nos encontramos con nuestros padres, tenían una cara preocupada, pero antes de preguntar, decidí hacer algo un poco muy importante
- hola! Antes que digan algo tenemos que contarles que ahora somos novios-dije sonriendo mientras que Josh me abrazaba por la espalda. De un pronto a otro los cuatro presentes ahí cambiaron el semblante por uno más tranquilo
- hija, Josh, tenemos que decirles algo..... podemos pasar?
-claro- dije sonriente, ellos entraron y se sentaron.
- miren, esque... hace varios años nuestra compañía de aerolíneas estaba en banca rota, logramos salir, sin embargo nos pusimos a pensar que sería mas seguro si tuviéramos un sucesor bueno, y como no nos decidimos sobre cual de los dos.... entonces planeamos todo, el castigo, ahora por lo menos se quieren, si embargo para que tengan definitivamente la suseción..... ocupamos que se casen y que tengan a un heredero- dice la madre de josh terminando la historia.... que?, que!?!??!
-que ?!?-----------------------------
Hola hijos míos!!, si ahora son mis hijos, por que lo digo yo :-). Como se pudieron dar cuenta, soy muy responsable y ya actualicé, si, lo siento por matar aun ser vivo fie culpa de mi novio yo no lo quería hacer, por lo menos jugué mal y maté a uno que ni siquiera entró bien en la historia. Pero bueno espero que les guste, a por cierto aquí en Costa Rica, por que si, soy de ahí, son las 11:36 pm y me estoy muriendo de sueño y de náuseas pero bueno ya me dejo de tontería y hasta luego hijos míos!!!Atte:
Jadi
ESTÁS LEYENDO
La Inofensiva Apuesta
Подростковая литератураElla es Olivia, la tipica nerd del colegio.... El es Josh, el tipico playboy del colegio... Los dos deciden hacer una apuesta en el colegio, que, según ellos, era inofensiva, hasta que algo inesperado pasa y tienen que pasar por mucho. A ellos dos l...