cap 2: no toques a mi hermana!!

1.4K 109 31
                                    

######
Cuando entre ví a un chico.....
######
Vi a un chico de mi edad y altura, de ojos verdes al igual que su cabello, llevaba puesto un traje militar con una boina, con la que me di cuenta que era de la armada del noreste(?, Y como toda hermana mayor sobre protectora que soy lo primero que pensé era que es un violador del bosque antiguo, pero flaky no le habré a cualquiera..., Igual no le quitaré la mirada de encima.

Flaky-Tn el es Flippy un amigo mio, Flippy ella es Tn mi hermana- nos presentó flaky como toda persona educada (me acordé de Reiji) le di la mano en señal de saludo.

Flippy- un gusto-dijo cortante.

Flaky-bueno yo voy a la cocina, ya que como me avisaste que vendrías hoy te prepara un pastel y pensé que presentarte a un amigo mió que irá a tu clase sería buena idea -(y yo mientras escribo pienso: que buena hermana)flaky se fue a la cocina, y con Flippy la verdad que siento que no nos vamos a llevar bien. hasta que Flippy rompió el hielo y el silencio( por cierto tn está sentado al lado de Flippy)

Flippy-em.... Bueno tu hermana me conto algunas cosas sobre ti- Ok.... COMO QUE LE CONTO COSAS SOBRE MI???!?!?- como que antes vivían en una granja, que estas en la militar del sur desde hace el mismo tiempo que yo en la noreste no muy importantes antes que me malinterpretes- dijo mirando por la cara que vio que puse cuando dijo que le contaron cosas sobre mi- también que tienes el mismo problema que yo- como mi hermana le pudo contar eso!

Tn- ajá .... Bueno como sabes cosas sobre mi que tal si me cuentas cosas sobre ti- le dije ya que no me gusta hablar sobre ese tema-

Flippy- bueno vivo aquí desde hace un año, conozco a la mayoría, no se muy bien que decirte- me di cuenta que sus ojos se volvieron amarillos- y que tu hermana tiene un buen trasero-
En ese instante me paré lo agarré de el cuello del uniforme a lo que el se sorprendió bastante.

Tn- que dijiste de mi hermana idiota- se me notaba rabia en cualquier momento hiba a dejar salir a Tnm para que lo matara de la forma más cruel posible

Flippy-que tie-tiene un bu-buen tra-hablo con vos temblorosa pero antes que terminara le di un fuerte golpe en el ojo dejándose lo morado y antes de que respondiera o gritara mejor dicho, le tapé la boca-

Tn-no me importa quien seas pero si llegas a tocar a mi hermana, pasarás lo peor de tu vida en un instante ok?-

Flippy-o-ok-

Lo solté asiendo que caiga al piso, agarre mi bolso y en ese momento llegó flaky.

Flaky-tn pasó algo?-

Tn-no nada solo me voy a bañar-

Le dije comenzando a subir las escaleras mientras escuchaba a flaky hablar con Flippy, que ya tenía los ojos verdes.......

******
Lo se lo se tarde mucho tiempo, pero el Cole no me dejaba ni un poco de tiempo.

En fin espero que les allá gustado nos vemos nutellitas.
537 palabras.

igual a mi (Flippy y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora