De todos los 365 días del año tenía que ser hoy... Mi cumpleaños, no es que no me gustara, era uno de los pocos días en que mi papá me prestaba atención, pero, no de la forma en la que esperaba, "No es tu culpa, es un hombre muy importante, te aseguro que ni sabe en que día estamos" me repetía mi criada Lupita, después de la muerte de mi madre, mi papá no hacía más que quedarse hasta altas horas en el trabajo, poco a poco me fui enterando que me parecía mucho a mi mamá, Y que tal parecido fue el causante de la separación con mi padre, aunque mi papá trató de llenar mi vacío con lujos y año tras año esos lujos fueron incrementando hasta que llegó un día en mi cumpleaños... por supuesto, en el que mi papá me organizo una fiesta.
No era cualquier fiesta ya que siendo él ,el mayor productor en toda América conoce a casi todos los artistas tanto nacionales como internacionales, y ahí fue, a la corta edad de 13 años, que mi papá comenzó a organizarme fiestas, en las que no sólo hablan en las revistas sino que también en televisión y más importante en InternetSí, suena como muy sueño de cualquier adolescente pero para mí es sólo un recordatorio de los 364 días en los que mi papá no me presta atención.
||Hola! Como habrán notado he vuelto!, y comenzare a editar la historia así que no le hagan caso a los demás capítulos o a la secuela|| Gracias!