Bueno, antes de empezar los quería felicitar por las visitas que estoy recibiendo en esta historia.
Muchas gracias!!!:')
Estoy haciendo esto con mucho amor y mucho esfuerzo.
No es fácil escribir e ilustrar yo sola todo esto.
Lo hago por que me gusta, soy feliz haciéndolo y también para divertirlos.
Otro tema, todavía no me contestan la encueta del primer cap así que apúrensen, voy a esperar una semana haber quien sale ganando, me ayudarían mucho!
Otra aviso:
Este capitulo solo va a dedicarse a hablar del pasado de Ann con los FUN TIME, como se conocieron y demás, así que todo va a estar en modo FLASHBACK.
Espero que lo disfruten y lo apoyen
chau!!!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
FLASHBACK
Todo empezó una mañana en la que la pequeña Ann, estaba sentada en las escaleras de su nueva casa. Había pasado unos meses desde que la habían adoptado y no veía a su hermano mayor. Una semana después de eso le habían cumplido los cinco años, y sus papás adoptivos hicieron el mejor esfuerzo para alegrarla. Algunas cosas la lograron hacer sonreír pero en el fondo todavía se sentía triste. Apenas la adoptaron se la habían llevado a otro lugar muy lejos de donde nació.
Esa mañana la niña estaba abrasada a sus piernas, rodeada de miles de juguetes , soltando algunas lagrimas y pensando en su "hermanito". Sus padres estaba ocupados remodelando su cuarto, como regalo de cumpleaños que se habían tardado en hacer, así que Ann se tenía que divertir por un rato sola. Le costaba hacer amigos por el barrio y casi siempre se encerraba en su cuarto o se escondía debajo de su cama.
¿Con quien iba a poder contar ahora? ¿Quién iba a jugar con ella?
La respuesta llego en un instante, o mejor dicho en unos patines que estaba usando un niña de pelo rojizo con unas coletas que pasaba cerca de ahí. Tenia mas o menos la edad de la castaña.
Tenía un aire muy inquieto. Trataba de hacer algunas piruetas con los patines como si de una profesional se tratara. Estaba ta n concertada en eso que no vio una baldosa suelta y se dio de boca al piso.
Ann se río un poco. Hacía mucho que no lo hacia y casi siempre estaba seria.
La pelirroja con coletas estaban tirada en el piso frotándose la cara tratando de no llorar.
ANN:-Hola, ¿Quieres saltar a la cuerda?-dijo apareciendo a lado suyo con una mano extendiendo el extremo de la soga.
PELIRROJA:- ¡Sí! ¡Te voy a mostrar como marco mi propio record de saltos!-dijo levantándose del piso rápidamente. Pero se había olvidado de que tenía los patines puestos, así que cuando se puso de pie con tanto impulso, resbalo con las ruedas y se agarro del brazo de Ann terminando con las dos sentadas en el piso.
Una niña de su edad hubiera llorado y culpado de mala manera a al otra pero esto fue diferente. Las dos se miraron y estallaron en una carcajada infantil.
ANN:-¿Te pasa esto siempre?-dijo secándose las lagrimas de tanto reírse.
PELIRROJA:-Si, estoy practi0cando para ser la mejor pero a veces me olvido que ando sobre ruedas y me llevo puesto muchas cosas. Ayer me toco un alambre jajajajaja!!!
ESTÁS LEYENDO
Ann (#FNAFHS) Segunda Parte ¿Quién soy?
FanfictionEl momento llegó, momento en que mi misión comienza y estoy lista. Lista para mantener seguros a mis amigos y que ellos me ayuden con este esta difícil tarea que hiso que dejara de se una ser humana ordinaria. Tengo una misión y la tengo que cumpli...