Vanessa

8 0 0
                                    

perspectiva de Vanessa

Me desperté la verdad estaba muy confundida.-Alex-empecé a llamarla porque no la veía por ningún lado,-¡Alex!-la llame con mas desesperación porque no me respondía,-¡ALEXA!-no me respondía. Trate de recordar lo que paso ayer, lo único que recordaba era que pelee  con ella, la empuje contra el espejo, me pareció ver que el espejo la absorbió  aunque creo que estaba bastante ebria porque no creo que eso allá pasado. Fui  a mirar mi celular para mirar si podía recordar algo, revisé y había algún mensaje, era de John, este decía-" ¿buenos días Vane como estas?" Tengo algo que decirte esta noche, paso a recogerte a las 7,espero que digas que si, te quiero"-.

Este mensaje causo que tuviera un gran estado de calma, me fui a bañar y arreglar el cabello,(me desperté a las 5:30 de la tarde) busque ropa decente y me maquille un poco, eran las 6:45 ya estaba lista. Me llego un mensaje ,era de John, -"ya llegue, ¿puedes bajar?"-,bajé con el corazón en la mano ,ese chico me encanta desde hace unos 3 años. Somos buenos amigos y confiamos mucho en el otro. Ya estaba abajo y lo vi en el carro, me abrió la puerta ,yo con una sonrisa pase y le di un beso en la mejilla, el volteo la cara y me beso. Me encantaba el sabor de sus labios pero sentía que ya lo había besado antes, un momento...

*flash back*  

Ellos estaban bailando el fiesta aunque ya estaban un poco ebrios, John se le acerca al oído y le susurra-¿vamos a un lugar mas privado?-ella asiente dejándose llevar por el. Fueron hasta un closet, el closet era ligeramente amplio, el empezó a besarla, ella no se negó. Empezaron a besarse cada vez con mas ganas de un momento a otro empezó  Vane  a enredar sus piernas en su cadera para pegarlo mas a ella, el detuvo los besos un momento para quitarle su camisa, ella no, puso resistencia alguna. Ninguno tenía  control de sus manos. Vane le quito la camisa a John y empezó a besar su cuello, el estaba apunto de bajar sus manos a sus pechos  cuando de pronto su hermano abrió el closet y grito-¡HIJO DE PERRA!!-.

fin del flash back

Me separe de el con una sonrisa burlona, me devolvió la sonrisa, encendió el carro y nos dirigimos hacia la playa. Estaba llena de personas, ese día había un festival, habían varios puestos de juegos de feria, comida asada y una fogata en medio de esta,-¿a donde vamos primero?-me dijo con una sonrisa,-vamos primero a donde tu quieras-, -vamos a la fogata-, le die y el asintió.

Fuimos a la fogata bailamos, jugamos en los juegos de feria, comimos, reímos y dialogamos bastante. Cuando volvimos al  auto pues ya era tarde, la gente ya se estaba yendo del lugar, los dueños de los puestos empezaban a cerrar sus tiendas y la fogata de en medio de la playa se estaba empezando a apagar. Me subí al carro, el lo encendió y empezamos a irnos por la carretera para llegar a la principal. Veía a John algo nervioso, estaba tembloroso, No quitaba su mirada de los arboles que estaban al lado del bosque de la playa ,solo la quitaba para mirar hacia el frente.-¿Te pasa algo?-, le pregunté intrigada,- Me pone nervioso conducir de noche en esta carretera tan solitaria y al lado del bosque-. -¿ Por qué? lo peor que puede pasar es que se nos atraviese un animal en medio de la carretera-, le dije de forma burlona para calmar la tensión pero solo empeoré el ambiente porque John se puso serio y me dijo,-No tienes idea de las cosas que se han visto en ese bosque. Cuando era pequeño vivía cerca de ese bosque con mi familia, la cual se conformaba por mis padres y mi hermano menor. El y yo siempre íbamos a jugar en el bosque. Nuestra madre siempre nos decía que podíamos quedarnos en el a más tardar a las 8 de la noche y que no se nos ocurriera entrar al lago mientras estaba oscuro. Un día mi hermano y yo estábamos en el bosque, eran aproximadamente las 7:30pm, le dije que hiciéramos una carrera en el lago, el se negó porque era tarde. Yo le dije que si no se metía era un gallina. Mi hermano no soportaba que yo le dijera así y se metió primero en el lago, pero cuando el se metió algo se lo llevó. Lo único que alcancé a ver fue la cara de terror de mi hermano, una mano gigante negra y Unos dientes grandes amarillentos. No podía creer lo que había pasado, me fui despavorido a mi casa y le conté a mi madre lo sucedido. A la mañana siguiente lo fuimos a buscar y no lo encontrábamos, era como si se hubiera desaparecido sin dejar rastro, llamamos a la policía y nunca nos dio respuesta de donde está mi hermano y al día de hoy sigue sin aparecer-. Después de que me contó esto detuvo el carro y sus ojos empezaron a lagrimear, el sentía que había sido su culpa la desaparición de su hermano menor. Lo abracé, el se volteó hacia mí y recibió el abrazo con la cabeza agachada mientras sollozaba, yo le cogí la cara con ambas manos, lo mire a los ojos, retire sus lagrimas, besé su frente y le dije -Tu solo eras un niño y no tenías idea de lo que pasaría, eso jamás va a ser tu culpa-, el sonrió mientras secaba sus lágrimas y ponía a andar otra vez el carro. Faltaba como 1 km para llegar al peaje, por eso se orilló cuando comenzó a llorar. Después de haber pasado el peaje nos pusimos a dialogar de otro tema. Con el surgían muchos temas de conversación, el es alguien muy interesante. 

Llegamos a mi casa, eran las 2:00 am y todo el edificio estaba completamente apagado, a excepción del apartamento de la señora Úrsula, esa señora por alguna extraña razón es demasiado pendiente de lo que pasa conmigo y con Alex.

John me besó antes de dejarme bajar.- Algo que te quiero decir hace mucho tiempo es si ¿quieres ser mi novia?-me dijo sacando un collar del bolsillo, era negro con un circulo rojo, -es un collar hermoso-,le dije con una sonrisa y lo bese, me abrió la puerta y se despidió -Buenas noches -me dijo dándome un beso, le sonreír y le dije -chao, te quiero-.-Yo más-,respondió el y se fue.

Entré a la casa. Me sentía muy feliz pero me preocupaba  bastante el echo de no saber donde estaba Alex, le escribí Axel para ver si sabia algo de ella, pero el tampoco la había  visto después de la fiesta...¿Dónde podrá estar?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 02, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Dentro Del EspejoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora