Capítulo 29.

14K 1.2K 217
                                    

Y una vez mas volvían a estar juntos, a sentir el calor de ambos cuerpos. La ropa de ambos se encontraba tirada por todos lados. Esa noche se podía decir que había sido mágica para ella. Había sentido a Jimin diferente.
En tan solo pensar en aquellas palabras le ponía lo pelos de punta.

El cuerpo de Jimin se encontraba descansando al lado de ella, era la segunda vez que dormían juntos. Ella hasta ahora no había podido conseguir el sueño. Lo que había hecho sin duda estaba mal, estaba engañando a Spencer. No dejaba de dar vueltas en la cama pensando en lo ocurrido, tenia que ser sincera y admitir que le había gustado pero sin embargo pensaba que estaba mal hecho.

-Te pasa algo- preguntó Jimin al ver que ella no podía dormir.

-Vuélvete a dormir- artículo ella. Jimin se acerco mas a su cuerpo desnudo y la abrazo. Poso su cabeza en su hombro y dejo un casto beso en el.

-Si habías pensado que me iría estabas en lo incorrecto, jamás me apartare de ti-____se dio la vuelta y lo observo, no sabia que pensar. ¿Acaso ella sentía lo mismo por Spencer?.

<***>

La mañana había caído y el el brillo del sol pegaba en el rostro de ella. Se movió un par de veces y sintió el cálido cuerpo de Jimin. Y como el lo había dicho, no se fue de su lado. Una sonrisa se vio reflejada en ella cuando vio a Jimin aun con los ojos cerrados. Parecía un lindo bebé, aquellas mejillas estaban coloradas y su cabello un poco despeinado. Llevó su mano hasta el cabello de el y empezó a dar caricias dándose a si misma el lujo de seguir admirando aquel rostro angelical.

Los pequeños ojos de Jimin empezaron a abrirse, cuando ya los tenia totalmente abiertos lo primero que hizo fue admirar el bello rostro que poseía ella. Aquellas pestañas eran hermosas.

-Buenos días- susurró Jimin con voz ronca.

-Buenos días- le respondió ella seguido de un beso en la boca que sin duda el no tardo en aceptar. Ella acomodo su cabeza en su pecho desnudo y así estuvo por un par de segundos. No quería que ese tiempo acabase, cosas que solamente Jimin le podrá brindar, a su lado se sentía especial, se sentía amada. Cosa que Spencer aún no le hace sentir.

-Por qué no podías dormir- preguntó Jimin manteniendo la vista en el techo.

-No tenia sueño- respondió ella haciendo un camino invisible en su pecho con su dedo índice.

-Por qué no podías dormir- preguntó de nuevo Jimin. El la conocía perfectamente y sabia que algo pasaba con ella. De repente ella no se pone así.

-Pensé que te marcharías- mintió- todo lo que ella quería era saber el porque actuaba así. No era justo estar jugando con dos hombres al mismo tiempo.

-Ya veo- hablo Jimin no muy convencido de lo que había dicho ella. Se envolvió en la sábana y se levanto para poder caminar hacia el baño.

-No tengo nada para ponerme- hablo Jimin desde la cama.

-Hay muchos vestidos ahí- bromeó ella. A Jimin le fue imposible no reírse. -Jun había dejado alguna ropa en una de las otras habitaciones si quieres puedes ponértela- hablo ella.

-Así que habían mas habitaciones y sabiendo eso quisiste dormir conmigo.

-Solo quería dormir contigo- admitió ella. Una sonrisa se dibujo en Jimin al escuchar eso. Sin mas se adentro al baño para darse la ducha.

<***>

Aquel sol que había salido en la mañana se había esfumado por completo. Las nubes color gris se hicieron presentes en el cielo dejando caer las pequeñas gotas que ellas poseían.
La pareja se encontraba comiendo una deliciosa merienda que ambos se habían preparado. Aquella ropa le quedaba a la perfección a Jimin, le agradecía infinitamente a su hermano por haberla dejado. El móvil de____empezó a vibrar sobre la mesa dándole a entender que tenia una nueva llamada. Dejo que el sonido sonará una vez mas hasta que este dejo de hacerlo, pero de nuevo aquel sonido se hizo presente causándole un tanto de fastidio a ella.

-Contesta- le hablo Jimin mientras tenia la mirada fija en el móvil de ella._____acerco sus manos y tomo su móvil para ver quien era, la pantalla le mostraba que era Spencer quien llamaba.
Dejo que sonará una vez mas para luego apagarlo. No quería ser fastidiada.

-¿Por qué colgaste?- preguntó Jimin al ver la acción de ella.

-Número equivocado- mintió.

-¿Qué te hizo pensar para ser una gran empresaria?.

-Mi madre siempre había soñado con que yo fuera alguien importante en la vida, ya que mi padre se había ido decidí esforzarme para darme ese lujo así que estudié fuerte y gracias a aquello soy lo que soy ahora.

-Tu madre estaría orgullosa de ti, sin duda eres una gran empresaria además de eso también eres una mujer realmente hermosa- tras aquella confesión las mejillas de_____se tornaron a un leve color rojo carmesí. La chica de cabello rizado no respondió y siguió disfrutando del delicioso helado.


















Me fue bien en la cirugía wuuu, así que quería darles la noticia. Estoy sana y salva ahora si tengo que descansar para las otras dos que vienen en camino :c espero que les guste el capítulo. Bai 💓💓

#2 ¿quieres jugar? ©park jimin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora